Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Youtuber
Youtuber

Cardi B logra contundente victoria legal contra youtuber

La orden obliga a la youtuber a eliminar los videos difamatorios contra la rapera de origen dominicano

Expandir imagen
Cardi B logra contundente victoria legal contra youtuber
Cardi b y Tasha K. (FUENTE EXTERNA)

Cardi B no está dispuesta a soportar insultos ni difamaciones en redes sociales. Hace unos días cerró sus cuentas en redes sociales y ahora se dio a conocer que acaba de apuntarse una victoria legal contra una conocida youtuber estadounidense que la habría difamado a través de videos subidos a Youtube.

La rapera de origen dominicano ganó una orden judicial que obliga a la youtuber Tasha K a eliminar y nunca volver a publicar videos difamatorios sobre ella.

Según BBC esta victoria legal se produce unos meses después de que la rapera ganara una demanda de 2 millones de dólares contra Latasha Kebe, conocida en línea como Tasha K.

En un documento judicial visto por Radio 1 Newsbeat, un juez ordenó a Kebe que elimine más de 20 videos.

La cantante, conocida por éxitos como I Like It, Money y WAP, fue objeto de una "campaña maliciosa" de acusaciones falsas por parte de Kebe.

Kebe alberga el sitio de chismes UnWineWithTashaK que tiene un millón de suscriptores.

Durante el juicio, los abogados de la cantante, cuyo verdadero nombre es Belcalis Marlenis Almánzar, dijeron que Kebe había emprendido "una campaña para dañar y destruir la reputación [de Cardi B] entre sus fans y el público consumidor".

Según la sentencia, Kebe tiene que eliminar 21 videos en los próximos cinco días de sus canales de YouTube y redes sociales.

En el caso original, los abogados de Cardi B dijeron que Kebe comenzó a hacer "declaraciones degradantes y acosadoras" a principios de 2018 y continuó haciéndolo, en un momento afirmando falsamente que la estrella había trabajado como prostituta.

Un juez ahora prohibió a Kebe hacer ciertas declaraciones sobre la salud sexual y la vida personal de Cardi B. El juez declaró que ambas partes habían aceptado los términos del "mandamiento judicial permanente". Los abogados de Cardi B dijeron que los comentarios y videos en el canal de Kebe causaron a la cantante "vergüenza, humillación, angustia mental y angustia emocional".

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.