Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
modelo
modelo

Famosa modelo de OnlyFans es acusada de matar a puñaladas a su novio

La modelo fue trasladada a una clínica de salud mental

Expandir imagen
Famosa modelo de OnlyFans es acusada de matar a puñaladas a su novio
Courtney Clenney. (FUENTE EXTERNA)

Courtney Clenney, una famosa modelo de OnlyFans, fue arrestada por el supuesto asesinato de su novio Christian Obumseli, tras una disputa doméstica. De acuerdo a medios como People, el hombre murió en el hospital horas después por la gravedad de las heridas.

La estrella de la plataforma de contenido para adultos se encuentra en un hospital para tratamiento mental luego de que amenazara con suicidarse.

De acuerdo a los registros, los hechos se registraron en un lujoso condominio de Miami, donde residía la joven pareja, de acuerdo a los informes de la policía.

Clenney sostuvo el pasado domingo una presunta discusión con su novio, y los ánimos subieron de tono, al grado que ella lo apuñaló en el hombro, destaca la información oficial.

Tras ser herido de gravedad, Obumseli, de 27 años,  fue trasladado de urgencia a un hospital cercano, donde murió tiempo después por la gravedad de las lesiones.

Expandir imagen
Infografía

Clenney llamó a la policía el domingo sobre las 5 p.m., y cuando llegaron los oficiales a su lujoso apartamento en Miami encontraron a su novio apuñalado en el hombro. El joven fue llevado de emergencia al hospital, pero murió de sus heridas.

"Sabemos que hubo un altercado físico entre ellos antes de que él fuera apuñalado", dijo un vocero de la policía de Miami. Según revelaron amigos y vecinos de la pareja, las discusiones entre ambos eran algo común.

La joven tiene más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instragram. Aunque fue detenida el 3 de abril, el 4 de abril aparecieron publicadas sensuales fotografías suyas en su cuenta de OnlyFans, reporta The Sun. Hasta ahora, la modelo no enfrenta cargos criminales.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.