Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Amara La Negra
Amara La Negra

Así recibieron en su hogar a Sumajestad y Sualteza, las "Royal Twins" de Amara la Negra

Las bebés fueron recibidas en un camino de rosas

Tras dar a luz el pasado 23 de marzo, la intérprete Amara La Negra contó en Instagram que, debido a que el parto fue a través de cesárea, tuvo que irse a casa sin sus "Royal Twins" (Mellizas reales), Sumajestad Royalty y Sualteza Empress De los Santos, quienes estuvieron ingresadas casi un mes en la unidad de cuidados intensivos neonatales.

“Uno de los momentos más difíciles para mí ha sido dar a luz sin poder abrazar a mis bebés en la sala de parto. Curarme de mi cesárea y tener que ir a la unidad de cuidados intensivos de neonatales todos los días sabiendo que me iré a casa sin llevar a mis niñas conmigo”, dijo Amara en una publicación de Instagram. 

Ahora, la artista compartió un video donde muestra que sus bebés ya se encuentran en casa. Como dos reinas fueron recibidas. Un camino de rosas recibe a la artista y a sus dos hijas hasta el interior de su casa.

Contundente con las críticas por nombres de las niñas

"Mis hijas son mías. Pero gracias por sus opiniones. Se pueden cuidar con su negatividad y a los que nos desean bien, amén. Mil Gracias", este es parte del contundente mensaje que colgó en su Instagram la cantante Amara la Negra tras el aluvión de críticas que ha recibido en redes sociales por los peculiares nombres de sus mellizas.

La también actriz decidió nombrar a las niñas, nacidas el pasado 23 de marzo, como Sumajestad Royalty De Los Santos y Sualteza Empress De Los Santos (las"Royal Twins". Mellizas reales).

Majestad es el tratamiento que se les da a los reyes, a los emperadores y a Dios. En muchas ocasiones va antecedido de las palabras su, vuestra y real.

Significado similar tiene Alteza, que se da a los hijos de los reyes, a los infantes y a aquellas personas a las que el monarca ha concedido este tratamiento.

Por supuesto, las reacciones no han parado desde que la intérprete de "Ay" dio a conocer los nombres.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.