Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Índigo
Índigo

Índigo, la hija de Evaluna y Camilo, inspiró línea de ropa y esto es lo que cuesta

Se convierte en "modelo" de la marca de ropa creada por su abuela

Expandir imagen
Índigo, la hija de Evaluna y Camilo, inspiró línea de ropa y esto es lo que cuesta
Índigo modela la ropa de la marca inspirada en ella. (INSTAGRAM / @MARLENESALOME)

Hace unos días los fanáticos de Camilo y Evaluna celebraron el nacimiento de su primera hija, Índigo. A pcos días de llegar al mundo la niña se convirtió en "modelo" y la inspiración de una línea de ropa. 

Fue su abuela materna Marlene Rodriguez, quien ha creado la marca de ropa “El hilo rojo atalier” exclusivamente para su nieta y la cual ya está abierta al público donde se puede comprar prendas desde los 150 dólares hasta los 190 dólares.

A través de las redes sociales Marlene compartió con sus seguidores la noticia del lanzamiento de la línea de ropa y expresó que desde hace mucho tiempo le hacía ilusión la idea de crear para bebes.

"Desde hace muchos años nos juntamos a aprender, hemos hecho cerámica, papel mache, pintura, escultura con reciclaje, marionetas….y ahora nos unimos en este emprendimiento por mi nieta ( que es de ellas también). Ya Índigo nació y hoy nace esta marca inspirada en ella 'El hilo rojo atelier'", escribió la feliz abuela. 

“Me hace ilusión porque es amor, es el amor por mi nieta, al amor por mis amigas, el amor por la naturaleza, esta ropita es amor que compartimos con ustedes”, agregó Marlene a través de su Instagram.

La cuenta oficial de la línea “El hilo rojo atalier” cuenta con casi 79 mil seguidores en Instagram.

Las prendas de vestir son en telas de algodón y lino, 100 % orgánico, será entregada por encargo y está dedicada a bebes recién nacidos y hasta los 18 meses.

Sobre el nombre

No supieron el sexo del bebé hasta que nació. Así lo decidieron, pero sí tuvieron algo claro desde un inicio: el nombre del bebé, Índigo.

Aunque los intérpretes de Por primera vez y Machu Picchu no revelaron más detalles y el por qué del nombre que eligieron, se sabe que es utilizado tanto para niñas como para niños.

“Me encanta la sonoridad”, afirmó, y señaló que se trata de “un nombre neutro”.

“No queremos saber qué es hasta que nazca”, confirmó Evaluna en esa misma entrevista.

Índigo hace referencia a aquello originario o procedente de la India, pero también es el nombre de un color entre el azul y el violeta. Además se refiere a un estado elevado de la evolución del ser humano.

Entre uno de los significados más curiosos se destaca que la palabra “índigo” se relaciona la doctrina de la Nueva Era, utilizada para caracterizar a las personas que representan un estado superior de la evolución humana.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.