Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Jennifer López
Jennifer López

Paparazzi capta a Jennifer López y Ben Affleck besandose en plena calle

La pareja hizo público su compromiso esta semana

Expandir imagen
Paparazzi capta a Jennifer López y Ben Affleck besandose en plena calle
Jennifer López Ben y Affleck. (FUENTE EXTERNA)

El amor maduro le sienta mucho mejor a Jennifer López y Ben Affleck que el juvenil que vivieron hace más de una decada. Ahora lo vien con más itensidad y sin tener que ocultarse de los medios y paparazzi.

 La pareja protagonizó un momento digno de película con beso apasionado, miradas interminables y palabras íntimas al oído.

El cómplice instante de los comprometidos fue captado de principio a fin por las cámaras de los paparazzi, su sombra, y ya corre como la espuma por las redes sociales.

De acuerdo People en español se ven felices y más que enamorados. Como ocurriría hace casi 20 años, la pareja está entregada a su amor, esta vez sin miedo a causas externas y con la seguridad que da el tiempo de saber lo que uno quiere de verdad.

Las imágenes recuerdan a las que protagonizaron hace dos décadas y que muestran a los tortolitos dejándose llevar con toda la libertad.

El anuncio de su compromiso ha creado aún más expectación acerca de su relación, una presión mediática que han aprendido a controlar y que no permiten que dañe lo bonito que han construido como pareja.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.