Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Riahnna
Riahnna

Detienen al rapero A$AP Rocky, novio de Rihanna, y esta es la razón

El padre del hijo que espera la cantante fue detenido en Los Ángeles

Expandir imagen
Detienen al rapero A$AP Rocky, novio de Rihanna, y esta es la razón
A$AP Rocky y Rihanna. (GETTY IMAGES.)

El novio de la estrella pop Rihanna, el rapero A$AP Rocky, fue detenido este miércoles en el aeropuerto internacional de Los Ángeles en conexión con un tiroteo que ocurrió en noviembre del año pasado en Hollywood, informó la Policía.

A$AP Rocky, de 33 años y cuyo verdadero nombre es Rakim Mayers, se encontraba actualmente en Barbados con la cantante -originaria de ese Estado caribeño-, de acuerdo con informaciones divulgadas por medios estadounidenses.

"Esta mañana temprano, agentes del Departamento de la Policía de Los Ángeles detuvieron a Mayers por ataque con un arma mortal (arma de fuego) en el aeropuerto internacional de Los Ángeles", informó en un comunicado la institución.

De acuerdo con las investigaciones policiales, A$AP Rocky estuvo involucrado en un tiroteo que ocurrió el año pasado y dejó un herido en Hollywood, uno de los distritos de la metrópolis en el oeste de Estados Unidos.

"El 6 de noviembre de 2021, cerca de las 22h15 (locales), se produjo una discusión entre dos conocidos en Hollywood. La discusión derivó en un sospechoso disparándole a una víctima", explicaron voceros policiales.

La víctima recibió atención médica por "una herida menor", agregó el comunicado, en tanto que el sospechoso y otros dos hombres dejaron la escena. De acuerdo con los investigadores, el rapero es el sospechoso de haber disparado.

A$AP Rocky y Rihanna comenzaron a colaborar en proyectos musicales desde hace casi una década, y los rumores sobre un romance entre ambos comenzaron en 2020. Oficializaron su relación el año pasado y anunciaron que en enero de este año esperaban su primer hijo.

"Él se volvió mi familia" durante la pandemia, dijo la popular cantante y empresaria en una reciente entrevista concedida a la revista de moda Vogue.

En 2019, A$AP Rocky fue arrestado en Estocolmo, Suecia, por una pelea callejera y permaneció varias semanas bajo custodia policial.

TEMAS -

AFP es una importante agencia de información mundial que ofrece una cobertura rápida, contrastada y completa.