Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Nicauris Javier
Nicauris Javier

Nicauris Javier crea contenido en redes sociales con el que busca hacer reflexionar

Sus videos en gran medida positivos son producidos en compañía de Élite Network SR

Expandir imagen
Nicauris Javier crea contenido en redes sociales con el que busca hacer reflexionar
La creadora de contenido y actriz Nicauris Javier. (FUENTE EXTERNA)

A diario se está expuesto a situaciones realmente complejas, son muchos los retos que se deben enfrentar, la mayoría de personas debe lidiar con escenarios difíciles.

La actriz Nicauris Javier, quien se describe como comprometida con los demás, se dedica a la creación de contenido que permiten facilitar la vida a la gente y que llegan a miles de personas mediante sus redes sociales, así como de estrategias para lograr que el contenido pueda ser realmente viral.

Una nota de prensa destaca que el contenido que ofrece Nicauris como actriz resalta por "ser positivo y tiene la intención tanto de entretener, como de ayudar a las persona".

Sus videos son producidos en compañía de Élite Network SR, que puede ser visto por personas de cualquier edad o interés. 

El material audiovisual tiene como objetivo generar "un estado de reflexión en la audiencia, ayudarles a lograr un proceso de introversión, el cual les conduzca y les permita llegar al máximo bienestar".

Nicauris dice que sus videos transmiten un mensaje con base en los principios y valores, los cuales "son claves para hacer posible el funcionamiento de la sociedad".

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.