Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Mijares se mostró públicamente con su novia en República Dominicana

El cantante mexicano participó en los premios Heat donde fue reconocido por su trayectoria en la música

Expandir imagen
Mijares se mostró públicamente con su novia en República Dominicana
Manuel Mijares y su novia Pita de la Vega en los premios Heat. (FUENTE EXTERNA)

Por primera vez, Manuel Mijares y su novia Pita de la Vega se presentaron en un evento público juntos y de la mano, presumiendo su amor desde Cap Cana. Desde que se divorció de la cantante Lucero en cantautor había mantenido muy discretas sus relaciones amorosas.

En diciembre del 2021 se dio a conocer que Mijares decidió abrir su corazón a una nueva oportunidad en el amor e inicio una relación amorosa con Guadalupe Pita de la Vega, empresaria que conoce desde hace varias décadas atrás.

El romance entre Mijares y De la Vega va cada vez más en serio, hasta tal punto que ya posan de la mano para las cámaras, como lo hicieron durante los premios Heat en Cap Cana, República Dominicana.

A la pareja se les vio sonriendo y relucientes. Mientras ella sonríe en la alfombra roja con un vestido de colores llamativos, él la pasa el brazo por la cintura y también sonríe, portando una atractiva camisa verde que le hace juego al atuendo de su novia.

Posteriormente, la empresaria rompió el silencio en declaraciones al programa mexicano de televisión Sale el sol, recogidas por el diario Milenio "Nos hacemos mucha compañía y hay mucha confianza por tanto tiempo de conocernos, entonces lo disfrutamos mucho", dijo De la Vega, quien señaló que conoce al cantante desde hace "muchos" años.

Pese a que reconoció las dificultades de mantener una relación con una figura pública que se debe a una profesión como es la música. "Cada uno tiene su carrera. La respeto y él disfruta de lo que hace", apuntó. "Entonces también me da mucho gusto por él".

De acuerdo a People en español, De la Vega, hija de un importante empresario mexicano Federico de la Vega Matthews. Su familia es dueña miembro de un conglomerado de empresas que incluyen una inmobiliaria, un periódico, gasolineras y algunos restaurantes. Su hermana Alejandra de la Vega es dueña del club de fútbol de los Bravos de Juárez

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.