Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Christian Nodal
Christian Nodal

Christian Nodal y Cazzu, ¿romance a la vista?

Desde la ruptura con Belinda, Nodal se borró todos los tatuajes en honor a la cantante

Expandir imagen
Christian Nodal y Cazzu, ¿romance a la vista?
Los cantantes Christian Nodal y Cazzy juntos en Guatemala. (FUENTE EXTERNA)

El cantante regional mexicano Christian Nodal, de 23 años, luego de la polémica ruptura con Belinda se dejó ver con otra chica del mundo de la música.

Se trata de la rapera argentina Cazzu, quienes fueron vistos tomados de la mano y sonriendo en Guatemala. Pero más de uno se pregunta si todo sería una estrategia mediática para sacar una canción.

Los famosos comieron helado en la ciudad de Antigua, al sur de Guatemala y no esquivaron las cámaras. 

Según el medio Terra. com, Cazzu ya había estado en un show de Nodal en México y él además de invitarla a subir al escenario, le agradeció públicamente su presencia a través de sus stories de instagram con nueve millones de seguidores. 

Por esto, se incrementan los rumores de que la relación es cierta. No obstante, ninguno ha confirmado o desmentido nada.

Expandir imagen
Infografía
Nodal y Cazzu se dejaron fotografiar juntos. (PULSO POP)

Como prueba de que Nodal hizo "borrón y cuenta nueva", desde la ruptura con Belinda en febrero comenzó a taparse todos los tatuajes que se hizo en honor a su exprometida, la cantante y actriz de origen mexicana.

Hace unas semanas, durante la presentación de dos conciertos en Costa Rica, ambos en el Estadio Nacional, el famoso cantautor visitó un estudio de tatuajes y se borró el último diseño con el nombre de "Utopía", nombre de un disco de la cantante y que tenía en su frente. Se trazó con tinta una flor en el lugar del diseño anterior.

En las redes sociales el cantante de "Los besos que te di" no habla de su ex, pese a que difundió una conversación donde la actriz de telenovelas le pide dinero para ella arreglarse los dientes y darle a su familia. A modo de justificación dijo que estaba cansado de los ataques.

¿Será abierto a exponer su relación en las redes de confirmarse el noviazgo?

¿Quién es Cazzu?

Cazzu es una rapera argentina, cuyo nombre completo es Julieta Emilia Cazzuchelli, de 28 años.

Su familia está compuesta por músicos. Empezó a estudiar cine en Tucumán, pero se mudó pronto a Buenos Aires con el objetivo de convertirse en una diseñadora multimedia. Con sus recursos grabó en el 2017 su primer disco llamado 'El Mixtape Maldade$'.

Algunas canciones en trap como "Mucha data" acumulan más de 123 millones de reproducciones.

Otro tema exitoso es "Loca" junto a Khea, Duki, Omar Varela y Mykka con más de 649 millones en l plataforma YouTube.

En estas semanas se encuentra realizando una gira. La próxima presentación de Cazzu será en Flow Fest de la Ciudad de México. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.