Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Jennifer López
Jennifer López

Aseguran que Jennifer López y Ben Affleck se casaron en secreto y así habría sido su boda

Medios estadounidenses revelaron que la ceremonia se realizó en el hotel Ritz-Reynolds, en Georgia

Expandir imagen
Aseguran que Jennifer López y Ben Affleck se casaron en secreto y así habría sido su boda
Ben Affleck y Jennifer López. (FUENTE EXTERNA)

Diversos medios de comunicación aseguran que Jennifer López y Ben Affleck se casaron en secreto en una boda muy íntima, donde hicieron firmar acuerdos de confidencialidad a todos los presentes.

Según la revista española Cuore, la pareja anunció su compromiso a finales de abril, y desde entonces todo eran rumores de dónde y cuándo sería la boda. Al parecer los enamorados no quisieron esperar más y finalmente se dijeron: “sí, quiero”.

Medios estadounidenses revelaron que la ceremonia se realizó en el hotel Ritz-Reynolds, en Georgia, con el más alto hermetismo. El lugar es famoso por contar con hermosos parajes con vista al lago de la zona. Por el momento ninguna de las celebridades ha revelado nada al respecto.

El lugar elegido por los actores, quienes retomaron su idilio el año pasado y se comprometieron por segunda vez hace unos meses, cerró al público para albergar el evento en los que son especialistas.

En las lujosas instalaciones, escondidas entre árboles y con una vista a un lago gigante, “Bennifer” se habría dado el ‘sí’ acompañado por exclusivos invitados de quienes se desconocen sus identidades.

Pese al hermetismo con el que habrían manejado la importante recepción, residentes de zonas aledañas al hotel se habrían percatado de la boda y alertaron al respecto.

Según el reporte, hasta el momento no han circulado fotos del enlace, lo cual podría deberse a que la cantante de 52 años y el actor de 49 posiblemente vendieron la exclusiva de su boda a un medio.

Hace unos días, Jlo fue la encargada de inaugurar el Festival de Cine de Tribeca, en Nueva York, para presentar su documental “Halftime”, donde revela algunos detalles de su vida en los últimos años.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.