Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Kim Kardashian
Kim Kardashian

Kim Kardashian admite que su relación con Kanye West era pura fachada

La pareja se divorció tras varios años juntos e hijos en común

Expandir imagen
Kim Kardashian admite que su relación con Kanye West era pura fachada
Kim Kardashian y Kanye West. (FUENTE EXTERNA)

Para sus fanáticos y la prensa especializada, Kim Kardashian y Kanye West formaban una de las parejas más sólidas del entretenimiento estadounidense, sin embargo, de puertas para dentro la realidad era muy diferente, esto en palabras de la misma celebrity.

Fue en su nuevo reality que Kim protagoniza con su familia que, aunque se está emitiendo ahora, en realidad se grabó hace meses y gracias a ese desfase temporal pudo documentar lo que ocurrió en las semanas inmediatamente posteriores a que ella solicitara el divorcio.

Su decisión tomó a muchos por sorpresa y el propio Kanye se negó a aceptarla inicialmente, pero Kim insiste en que hacía tiempo que se había vuelto evidente que no había solución a sus problemas.

“Si la gente supiera cómo era mi relación realmente, creo que se preguntarían: ‘¿Cómo duró tanto tiempo?’. Pero puedo vivir conmigo misma sabiendo que hice todo lo humanamente posible para intentar que la situación funcionara, y he podido marcharme absolutamente libre de culpa”, le confiesa ella a su hermana Khloé en el último episodio.

Luego de escuchar la tremenda revelación, Khloé Kardashian no pudo hacer otra cosa que bromear al respecto. Incluso, en el confesionario, Kim dijo que Kanye siempre la ha vestido y peinado, incluso a principios de los 2000 literalmente le enviaba correos electrónicos aleatorios con distintos looks.

Según la empresaria, le enviaba muchas fotos de referencia y eso siguió hasta antes de separarse. Sin embargo, aunque la oferta era tentadora, la empresaria explicó que hay un lado de ella que quiere una independencia total. 

La empresaria ha decidido borrar todo recuerdo de su relación con él y parece que no tiene intenciones de ver la cara de esta persona que le está causando tanto estrés, ya que constantemente se encuentra atacando a su pareja Pete Davidson. 

Luego de que la Suprema Corte de Los Ángeles decidiera considerar a la empresaria como una mujer soltera, Kardashian cambió su nombre en las redes sociales. Ahora mismo no lleva el apellido del rapero y ha vuelto a ser solamente Kim Kardashia. Lo que no ha cambiado en lo absoluto es el nombre de la marca “KKW”, lo que puede que sea otro paso a resolver a lo largo del extenso proceso de divorcio que está pasando junto a West. 

En esta última sesión legal en la corte, Kim logró varios de sus cometidos y pudo recuperar algunos aspectos de su vida de soltera. En reuniones anteriores, el juez encargado del proceso no le había concedido ningún pedido a la empresaria, pero se ve que ha cambiado su opinión por el constante acoso de West que ha comenzado a ser muy fuerte en los últimos meses. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.