Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Amelia
Amelia

Amelia Vega asegura el desempeño de Al Horford influyó en el avance a la final de los “Boston Celtics”

Los Golden State Warriors vencieron el jueves 103-90 a los Boston Celtics

Expandir imagen
Amelia Vega asegura el desempeño de Al Horford influyó en el avance a la final de los “Boston Celtics”
En redes sociales que Al Horford y Amelia Vega estarían esperando su quinto hijo. (FUENTE EXTERNA)

“Yo siento que mi jugador estrella lo dejó todo ahí en la cancha, claro, uno quiere ganar, felicidades a los Warriors, a los fans de los Warriors que sé que deben estar, obviamente, muy feliz.  Ahora yo les voy a decir algo, Al se la comió y honestamente sin él en este equipo yo no sé qué tan lejos los Celtics hubiesen llegado”.

Así expresó la Miss Universo 2003, la dominicana Amelia Vega, tras el resultado de la final de la NBA; destacó el gran desempeño de su esposo, Al Horford, primer dominicano en llegar a una final de la National Basketball Association. 

Agregó: "Yo creo que se nota bastante el empeño, el corazón que Al le puso, y que cuando le tocaba tirarselo al hombro, lo hacía”.

Sobre la final. Con otra exhibición de Stephen Curry, los Golden State Warriors vencieron el jueves 103-90 a los Boston Celtics y finiquitaron las Finales de la NBA por un global de 4-2, conquistando su cuarto anillo desde 2015.

Stephen Curry, con 34 puntos y 6 triples, comandó el triunfo en el TD Garden de Boston junto a sus socios Klay Thompson (12) y Draymond Green (12), el trío fundamental de la resucitada dinastía de los Warriors.

Los Celtics, que no tenían margen de error, arrancaron con fuerza el choque pero después encajaron una racha de 21-0, nunca vista en el último medio siglo de Finales, y tuvieron que admitir una derrota que les deja sin su ansiado 18º anillo.

Horford aportó 9 puntos y 9 rebotes en unos Celtics en el que el más destacado fue Jayson Tatum con 27 puntos y 10 rebotes.

El dominicano consideró que los Celtics se dejaron arrastrar por lo que proponían los Warriors en lugar de marcar ellos el ritmo.

"Las cosas que quieren que hagamos, como hacer tiros defendidos desde media distancia y probablemente jugar un poco más rápido de lo que queremos a veces", afirmó.

Horford dijo que estas son algunas de las razones que han hecho que el ataque de los Celtics no esté funcionando como necesitan.

*Video de Amelia Vega publicado de sus historias de Instagram por el portal "Al paso de los famosos".

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.