Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Día de los Padres
Día de los Padres

Así celebraron los famosos el Día de los Padres

Romeo Santos, Chayanne, Eugenio Derbez, David Beckham, fueron algunos de los que compartieron este día especial en sus redes sociales

Expandir imagen
Así celebraron los famosos el Día de los Padres
Romeo Santos compartió varias fotografías en su cuenta de Instagram, con el mensaje Feliz Día de los Padres, en las que se les puede ver junto a sus hijos. (FUENTE EXTERNA)

La celebración del Día de los Padres, que se celebra el tercer domingo de junio en Estados Unidos, fue el pretexto perfecto para que algunos famosos recibieran felicitaciones de sus hijos o compartieran la felicidad que representa este día.

En muchos países de Latinoamérica también celebran a los padres durante este día. Estos son México, Colombia, Costa Rica, Cuba, Puerto Rico, Argentina, entre otros. En Europa, Reino Unido y Francia.

El cantautor Romeo Santos, el productor musical Raphy Pina, el artista Chayanne, el actor y productor Eugenio Derbez y el exfutbolista David Beckham fueron algunos de los célebres papás que se sumaron a este día en que se reconoce a los padres. 

Romeo Santos compartió un carrete de fotografías en su cuenta de Instagram, con el mensaje "Feliz Día de los Padres", en las que se les puede ver junto a sus hijos y su padre. 

Chayanne fue otro que quiso conmemorar este día y le dejó saber a sus más de seis millones de seguidores lo que significa su padre para él. 

"Padre, te celebro todos los días del año, pero hoy monto la foto jajaja Te amo y punto! Feliz día al mío y a todos los padres!", escribió. 

Raphy Pina también envió un emotivo mensaje a sus hijos desde la cárcel en este día especial.

"Por un momento se detuvieron los besos y abrazos, por un momento se detuvieron el verlos crecer... Lo que nunca se ha detenido es el pensar todo el tiempo en ustedes", escribió junto a dos imágenes, donde en la primera se puede observar al boricua desde su celda y en la segunda una foto familiar junto a sus hijos y su prometida, Natti Natasha. 

Pina no podrá pasar el Día de los Padres junto a sus hijos, debido a la sentencia de a tres años y cinco meses en la cárcel por posesión ilegal de armas y municiones.

David Beckham tampoco dejó pasar por alto esta fecha y compartió un video donde le dio las gracias a su familia por hacer de este día uno especial. 

"A veces el trabajo puede llevarte lejos en ocasiones especiales, pero gracias mami y niños por hacer que este día sea especial para mí. Los amo a todos", escribió David en una publicación de Instagram.

Beckham concibió  junto a su esposa Victoria Beckham cuatro herederos: Brooklyn, quien en abril pasado celebró su boda con la modelo Nicola Peltz, además de Romeo, Cruz y Harper Beckham.

Para el actor y productor Eugenio Derbez uno de sus más grandes tesoros son sus hijos, por lo que también se sumó a la tendencia de compartir una foto en Instagram en la cual está Vadhir, Aislinn, Aitana y José Eduardo Derbez junto a su esposa Alessandra Rosaldo. 

"Deseando a todos los papás un muy feliz #DíaDelPadre", escribió el actor de El Valet. 

Por su parte, Salma Hayek fue la encargada de felicitar a su esposo, el empresario François-Henri Pinault, y para hacerlo compartió en su Instagram una imagen donde se puede juntos ver a todos los hijos del presidente del conglomerado de lujo Kering.

Jacky Bracamontes fue otra que felicitó a su esposo Martín Fuentes este Día del Padre y lo calificó como "el papá más consentidor y entregado de todos", frase que compartió junto a imágenes de ambos rodeados por sus cinco hijas.

TEMAS -

Periodista dominicana egresada de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD).  También es locutora, maestra de ceremonias, modelo, así como conductora y productora de su propio espacio digital Acceso VIP.