Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Christian Nodal
Christian Nodal

Revista confirma romance entre Christian Nodal y Cazzu

Christian Nodal y Cazzu se besaron en público previo a un concierto

Expandir imagen
Revista confirma romance entre Christian Nodal y Cazzu
Christian Nodal y Cazzu han sido captados juntos en conciertos. (FUENTE EXTERNA)

Los cantantes Christian Nodal y Cazzu han sido visto juntos en conciertos y en un viaje a Guatemala donde el intérprete regional mexicano realizó una presentación.

Lo más reciente fue un beso público en el Festival Primavera Sound en Barcelona, España, previo al show de la argentina. Por lo que la noticia del romance ha sido tema de conversación. Nodal y Cazzu oficialmente son novios. Así lo confirmó este miércoles la revista People en Español.

"Estan juntos", reveló una fuente en exclusiva a People en español.

De hecho, Nodal, quien es uno de los #50masbellos 2022 en la categoría #bellosdelamusica, no escondió mucho su incipiente relación con la intérprete argentina.

Expandir imagen
Infografía
Nodal y Cazzu se besan en público. (FUENTE EXTERNA)

"La pasé super bien. Fue una sorpresa, no lo tenía planeado, solo fui a ver el show y bueno, surgió de repente cantar juntos y, en verdad, cantamos mi canción favorita. Me gusta mucho su música", reveló Cazzu durante una entrevista para la estación mexicana de radio ExaFM. "[Mi canción favorita de Christian Nodal es] "Si te falta alguien", se llama".

 

Todo indica que el noviazgo es reciente. Hace unos días, los famosos comieron helado en la ciudad de Antigua, al sur de Guatemala y no esquivaron las cámaras. 

Según el medio Terra. com, Cazzu ya había estado en un show de Nodal en México y él además de invitarla a subir al escenario, le agradeció públicamente su presencia a través de sus stories de instagram con nueve millones de seguidores. 

Por esto, se incrementan los rumores de que la relación es cierta. No obstante, aunque han sido fotografiados, ninguno ha confirmado o desmentido nada.

Como prueba de que Nodal hizo "borrón y cuenta nueva", desde la ruptura con Belinda en febrero comenzó a taparse todos los tatuajes que se hizo en honor a su exprometida, la cantante y actriz de origen mexicana.

En tanto que la rapera argentina, cuyo nombre completo es Julieta Emilia Cazzuchelli, de 28 años, ha aprovechado este 'ruido mediático' para promover solo su música en las redes sociales.

Este jueves publicó la fecha de su concierto en el Estadio Luna Park de su país para el 29 de septiembre. A la par promueve el álbum "Nena Trampa".

De sus éxitos, algunas canciones en trap como "Mucha data" acumulan más de 123 millones de reproducciones.

Otro tema exitoso es "Loca" junto a Khea, Duki, Omar Varela y Mykka con más de 649 millones en l plataforma YouTube.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.