Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ana Gabriel
Ana Gabriel

Tras revuelo en redes sociales Ana Gabriel se disculpa por no conocer a Yailin

La artista de música ranchera le desea a la esposa de Anuel "lo mejor de la vida"

La cantante mexicana Ana Gabriel tuvo que salir a aclarar el 'rebulú' que se ha armado en las redes sociales luego de que la intérprete de "Amor" dijera en una transmisión en vivo que no conocía Yailin la más Viral ante la pregunta de un seguidor.

Al tiempo que halagó a la reguetonera colombiana Karol G, quien la había invitado a grabar un tema y que por diferencias en la agenda de ambas no pudieron realizarlo.

En un video subido a su perfil de Instagram, la dama de la canción con 45 años de trayectoria, expresó: "Primero, presentar mis respetos a Yailin, a quien dije que lo la conocía y era verdad, luego si porque me puse a investigar de quién se trata".

Y continuó: "También a su familia quienes debieron de haber sentido tristeza por mi comentario pero es la verdad yo no la conocía".

Tercero, se disculpó con los seguidores de la exponente y cuarto con RD. "Quiero presentar mis respetos para un país que me ama, que amo y que es la República Dominicana".

La artista de música ranchera finalizó deseándole a Jorgina Guillermo (Yailin), la esposa del trapero puertorriqueño Emmanuel Gazmey (Anuel) "lo mejor de la vida", así como muchas bendiciones y "que tu carrera sea un éxito".

"Ven para RD, queremos verte. No tienes que disculparte, no pasa nada", "La humildad y el respeto que vemos en el video solo demuestra el gran ser humano que es", "Es que eres tan correcta amor", fueron parte de los comentarios de apoyo.

Con 66 años y con una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, Ana Gabriel fue elogiada por su humildad y respeto. De hecho, muchos comentaron que no tenía necesidad de hacer esa declaración pública.

Se recuerda que durante la referida transmisión en vivo apareció conectada la propia urbana criolla. La intérprete de "Chivirika" le respondió 'Te amo'.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.