Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
multimillonaria
multimillonaria

La multimillonaria heredera acusada de abuso sexual contra un menor de 14 años

La acusan de agredir sexualmente al menor cuatro veces en un día

Expandir imagen
La multimillonaria heredera acusada de abuso sexual contra un menor de 14 años
Savannah Daisley. (FUENTE EXTERNA)

La alta sociedad australiana continúa devastada después de que la multimillonaria heredera Savannah Daisley fuera procesada tras ser acusada de abusar sexualmente de un menor de 14 años el 20 de mayo del año pasado.

Según medios internacionales, la mujer es hija de Ross Daisley, quien ha creado su fortuna como criador de caballos, dinero que aprovechó su hija para crear un imperio en torno a la vida sana.

El martes pasado Daisley de 45 años y madre de dos hijos debió enfrentar al Tribunal Local de Waverley en Sídney, siendo culpaba de abuso sexual infantil en contra del menor de 14 años. La jueza a cargo del caso prohibió que la heredera saliera en libertad bajo fianza a la espera del juicio en su contra, esto porque las “acusaciones son bastante perturbadoras”, según consigna Infobae.

Como reporta la policía, “una Daisley desenfrenada abusó del menor cuatro veces antes de las 5:00 p.m. del 20 de mayo del año pasado”. A pesar de que la mujer niega las acusaciones, personal policial asegura que existe un audio en el que Daisley reconocería lo sucedido.

En la supuesta llamada telefónica, cuyo audio ahora sirve como posible prueba condenatoria, la mujer habría admitido que besó al adolescente, lo que establecería que sí se conocen y hubo algún tipo de acercamiento. Además en el audio expresa que “pensé que ibas a llamar a la policía, pensé que habíamos colocado esto en una cajita y lo habíamos arrojado al mar”.

El padre de Savannah Daisley ofreció $10.000 dólares a la corte para que su hija pudiera salir con libertad condicional y así además asegurar que no huiría del país y volvería para el juicio, dinero que fue rechazado por la jueza a cargo del caso, quien estableció que debe continuar tras las rejas. El próximo 23 de agosto la heredera deberá volver a enfrentar a la corte.

Richardson afirmó que la grabación revela que Daisley recordaba poco el incidente, tal vez debido a que estaba intoxicada en ese momento.

“Pero ella dice: ‘Pensé que ibas a llamar a la policía, pensé que habíamos colocado esto en una cajita y lo habíamos arrojado al mar’”, dijo el fiscal al tribunal. “La instrucción (del oficial) para mí fue que la llamada telefónica fue bastante condenatoria para ella. Los hechos son que se hicieron admisiones que fueron captadas en intercepción telefónica y es un asunto bastante serio”.

La cuenta de Instagram de Daisley ha sido eliminada, pero una captura de pantalla de una publicación reciente, obtenida por medios locales, muestra una leyenda escrita por la heredera que revela que estuvo sobria durante 223 días. La publicación también revela que ella se había “alejado de su pareja de 8 años”.

Daisley es una naturópata capacitada que fundó el negocio Smart Cleanse, el cual ofrece varios planes de desintoxicación de 14 días.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.