Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Yailin La Más Viral cumple años y Anuel se lo celebra así

Anuel AA reservó un restaurante completo para sorprender a su amada

Expandir imagen
Yailin La Más Viral cumple años y Anuel  se lo celebra así
Captura de video. (FUENTE EXTERNA)

Como es de costumbre, Anuel AA no deja pasar ningún momento o fecha especial para sorprender a su esposa, Yailin La Más Viral. En esta ocasión que está de cumpleaños botó la casa por la ventana en una celebración. 

El intérprete de ¿Qué Nos Pasó? volvió a sorprender a su amada y en esta ocasión para celebrar su cumpleaños decidió reservar lo que parece ser un restaurante completo. 

"Feliz cumpleaños mi vida", escribió Anuel AA en uno de los videos que compartió en su historia de Instagram donde se observa el lugar lleno de globos rojos y blancos, flores, peluches y en el techo del local un audiovisual con fotografías de ambos. 

Al fondo también se puede ver una televisión donde se reproduce un video con imágenes de ambos y se puede llegar a leer "Feliz cumpleaños Yailin. ¡¡Te amo!!", acompañado de fondo con la canción "Aguanile" de Willie Colon & Hector Lavoe.

En los videos compartidos por Yailin La Más Viral, se le ve sentada en una mesa fumando hookah, vestida con un tshirt blanco, unos pantalones cortos y unos tenis.

Anuel y Yailin se casaron el pasado 10 de junio por lo civil en República Dominicana.

La urbana criolla compartió las imágenes de la firma por su matrimonio civil en su cuenta de Instagram. Ambos sonrientes y vestidos de negro. 

"Te amo, nunca imaginé este momento ni como me sentía, gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo, espero que esto dure años y años juntos y dándonos todo el amor del mundo cada día que pase. Y gracias por convertirme en tu esposa @anuel ", expresó la intérprete de "Chivirika" y en menos de una hora logró más de 14 mil comentarios.

Fue en enero del presente año 2022 que el puertorriqueño le entregó el anillo de compromiso y solo pocos días antes de esto habían formalizado su relación. Los ahora esposos estaban viviendo en Miami, Estados Unidos, desde mediados de febrero.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.