Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Mónica Dossetti
Mónica Dossetti

Actriz mexicana Mónica Dossetti fue agredida por su hermano; intentó estrangularla

La actriz padece esclerosis múltiple y está retirada de las telenovelas desde el 2015

Expandir imagen
Actriz mexicana Mónica Dossetti fue agredida por su hermano; intentó estrangularla
La actriz mexicana Mónica Dossetti, que padece esclerosis múltiple, fue agredida por su hermano, quien intentó estrangularla. (FUENTE EXTERNA)

La actriz mexicana Mónica Dossetti, famosa por interpretar a Karla Greta Reyes en la telenovela "El Premio Mayor", fue agredida por su hermano, quien presuntamente intentó estrangularla. El hecho está grabado en un video.

Según puede verse en un video que ha sido viralizado por los medios mexicanos, la famosa se encuentra en silla de ruedas debido a que padece esclerosis múltiple y es atacada por detrás por un hombre que ha sido identificado como su hermano, que intenta estrangularla y la insulta. 

El director José Dossetti -hermano de la actriz, ha sido señalado por agresión.

La fiscalía del estado mexicano de Morelos confirmó que la actriz Mónica Dossetti había sido agredida por su hermano hace cuatro meses, reseña People en Español.

El hecho ocurrió en Tepoztlán en la casa de la actriz y las agresiones fueron captadas por las cámaras de videovigilancia donde reside la famosa.

"La noche de este lunes el Fiscal General Uriel Carmona Gándara condujo las investigaciones en un domicilio ubicado en la colonia Huilotepec, perteneciente al municipio de Tepoztlán, en donde se entrevistaron con familiares directos de la mujer afectada, a fin de dar seguimiento a las imágenes difundidas en redes sociales sobre una supuesta agresión cometida en su contra por su hermano identificado como José “N”, informó la fiscalía en un comunicado.

En el lugar se entrevistó a Mónica “N”, a la madre y a una hermana, así como al hermano que se observa en el video difundido, quien otorgó las facilidades para el ingreso de las autoridades de la Institución para realizar las entrevistas y actos de investigación correspondientes.

"Con los resultados de las investigaciones y periciales recabados se habrá de determinar si se realiza la judicialización de la carpeta de investigación iniciada a partir del conocimiento de los hechos a través de la difusión digital, en tanto, la Fiscalía General del Estado de Morelos continúa con la integración correspondiente", se lee en el comunicado.

El programa mexicano "Ventaneando" reveló que el fiscal Uriel Carmona Gándara visitó el 11 de julio la casa de la familia. Se le informó al fiscal que aparentemente el hermano de la actriz, José Dossetti, se encontraba bajo los efectos de un medicamento.

"Én la explicación que da es que tuvo alguna ingesta de algún medicamento que lo alteró en su conducta, en sus nervios", explicó el fiscal.

"Es una persona que en apariencia se encuentra ubicada en sus tres esferas neurológicas de tiempo, lugar y espacio. Ella manifestó que quiere mucho a José, su hermano, y que está contenta con los cuidados que él tiene para ella", contó Gándara.

También indicó el representante del Ministerio Público que Mónica no presentaba lesiones recientes, no se encontraba herida ni lesionada.

¿Quién es Mónica Dossetti?

Expandir imagen
Infografía
La actriz mexicana Mónica Dossetti actuó en una veintena de telenovelas. (FUENTE EXTERNA)

Mónica Dossetti tiene 56 años. Nació en Tlaxcala, un pequeño estado en el centro de México, el 10 de julio de 1966.

Comenzó en el mundo de la actuación en 1992 en la telenovela "El abuelo y yo".

Su última aparición en telenovelas fue en el 2015 ya que se retiró porque padece esclerosis múltiple.  La actriz participó en al menos 23 telenovelas.

Otros melodramas son "Porque el amor manda", "Dos hogares", "Volver a empezar", entre otras.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.