Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tik Tok
Tik Tok

Revela en Tik Tok que se hizo la vasectomía y su novia quedó embarazada...de su mejor amigo

El tiktoker es popular en la red social por dar consejos

Expandir imagen
Revela en Tik Tok que se hizo la vasectomía y su novia quedó embarazada...de su mejor amigo
Tik Tok de David Blanco. (FUENTE EXTERNA)

En un video de TikTok que se ha hecho viral en las últimas horas, David Blanco relató cómo supuestamente, su novia, quien no sabía que él se había hecho la vasectomía, le dijo que había quedado embarazada, y tras varios conflictos por fin descubrió que el padre era su mejor amigo.

De acuerdo a Infobae, el joven originario de México, es un sexólogo de 27 años de edad que usa la plataforma para resolver mitos y curiosidades sobre la sexualidad, sin embargo, en uno de sus videos decidió subirse a la tendencia de “Es un 10, pero...”, en la que confesó una historia que lo marcó.

Según contó, en su relación sentimental pasada se sentía cómodo ya que era muy agradable, al punto de pensar irse a vivir juntos, sin embargo, el desenlace es algo que aún lo persigue a la hora de tener una pareja nueva.

Recordó que ellos iban a la misma escuela por lo que se conocían bien. No obstante, ya en su relación ella tuvo una embarazo psicológico, lo que les asustó al ser muy jóvenes, pues tampoco estaban listos para enfrentar tantas responsabilidades.

Pasado el evento, él decidió hacerse la vasectomía sin consultarle nada a ella, pues es una operación ambulatoria, es decir, con bajo riesgo de complicaciones y de rápida recuperación con la cual se aseguraba de no tener hijos.

Sin embargo, después del procedimiento, nuevamente ella le dio la noticia de estar embarazada, mostrándole un test positivo.

Como ella no sabía nada sobre la intervención de natalidad comenzó a negar las acusaciones. Finalmente él se enteró que el padre era su mejor amigo: “Te enteras que era de tu mejor amigo de ese entonces, que te llevas con él desde la primaria”.

Luego de la infidelidad entre su novia y su amigo de toda la vida se mudó a Puebla para reiniciar su vida en un nuevo lugar, aunque no lo logró por completo, ya que su ahora ex pareja lo localizó e intentó regresar con él.

Aunque han pasado nueve años de los desafortunados eventos, el sexólogo y tiktoker dijo que no ha podido establecer otra relación sentimental, ya que siempre que intenta salir con alguien, su ex encuentra la forma de arruinarlo. Las mujeres, para evitar tener problemas, deciden alejarse.

Qué es una vasectomía

Según medios especializados

Es una operación sencilla, indolora, que se hace con anestesia local y que consiste en cortar los conductos deferentes. 

Los testículos producen espermatozoides, que son llevados por el conducto deferente hasta la uretra, donde son, en un momento dado, descargados en una eyaculación.

 Y ahí la persona, la mujer, puede quedar embarazada.

TEMAS -
  • Música
  • Tik Tok
  • video

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.