Así reaccionó hija de JLo ante la presencia de varios paparazzis
Emme y Max Muñiz no han estado exentos del asedio de los fotógrafos en su paso por París
Emme Muñiz, hija de Jennifer López y Marc Anthony, le hace honor al refrán "Hijo de gato, caza ratón", y es que cada día parece sentirse más acostumbrada a su vida frente a los reflectores.
En el viaje de luna de miel de Jennifer López y Ben Affleck en París, capital de Francia, se encuentran acompañándolos los mellizos de la artista Emme y Max, así como la segunda hija del actor Seraphina, los cuales no han estado exentos del asedio de los fotógrafos por captar cada minuto de su estancia en la ciudad.
Los paparazzis han seguido a la pareja del momento desde los museos hasta las boutiques que han visitado durante su paso por el país europeo.
Al llegar a la tienda de belleza Sephora, Emme fue captada dando saltos y haciendo bromas al lado de Seraphina, con su acostumbrado look, haciendo un gesto frente a las cámaras que da a entender que dentro del "acoso" de los fotógrafos ella sigue siendo libre.
Las imágenes demuestran que Emme, además de desempeñarse bien en el escenario cantando, se siente cómoda con su personalidad de cara al público, mientras disfruta de la compañía de su madre y se adapta a la nueva vida con la familia con su nuevo padrastro Ben Affleck .