Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pamela Sued
Pamela Sued

Las palabras de Pamela Sued para Giancarlo Beras-Goico a propósito del Día de los Padres

La comunicadora publicó una imagen del padre de su hijo junto a su retoño

Expandir imagen
Las palabras de Pamela Sued para Giancarlo Beras-Goico a propósito del Día de los Padres
Pamela Sued y Giancarlo Beras en una imagen de archivo. (FUENTE EXTERNA)

"Ustedes siguen siendo mi dupla consentida since 2012", este es parte del mensaje con el que la comunicadora Pamela Sued felicitó a Giancarlo Beras-Goico por el Día de los Padres. Junto al mensaje publicó la imagen del antes y el después de ambos. 

"Hoy y todos los días celebro el gran padre que eres. Con tu amor y ejemplo estoy segura entregaremos al mundo un hombre firme en valores y con un gran y noble corazón", reza el resto del mensaje.

Como ella otros comunicadores felicitaron a sus esposos o progenitores.

La experimentada presentadora y conductora del programa Solo Para Mujeres, Zoila Luna publicó temprano en Instagram un comentario para recordar a su fenecido padre Abraham Luna.

“Si pudiera bailar contigo, si pudiera acompañarte a la finca, si me llevaras a la gallera, si me pasearas en tu motor, si me hubieras enseñado a manejar, si me hubieras entregado el día de mi boda. Si conocieras a tus nietas, si me vieras trabajando en un mundo al que no me hubieses permitido acceso y que, guiada por tus principios, el resultado te hubiese hecho sentir muy orgulloso. Si pudieras ver a tus bisnietos. Tantos y si, papi. Pero no estás físicamente, aunque estás tan presente en nuestros gestos, en nuestras palabras, en nuestros valores, en nuestros principios, en el homenaje diario a tu legado a través de nuestras acciones” comentó.

Agregó: Hasta el infinito llegan mi amor, mis recuerdos, mis respetos y mi agradecimiento para honrar la historia de padre que escribiste en mí, en mis hermanos y en nuestra descendencia”.

Otra que no dejó pasar la festividad sin felicitar a su padre fue la actriz y locutora Hony Estrella, quien celebró el humor de su padre. “Feliz día papi. Te amamos gracias por tu sentido del humor, buena onda y enseñarnos a mantener nuestra esencia por encima de cualquier circunstancia en esta foto faltan mis otros 3 hermanos porque están fuera del país. Tengo la certeza de que pronto tendremos una imagen todos juntos”, reflexionó.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.