Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Jane Fonda
Jane Fonda

Jane Fonda se arrepiente de un retoque facial: “No quería estar distorsionada”

La veterana celebridad de Hollywood aboga por centrarse en una vida sana en lugar de temer a la vejez

Expandir imagen
Jane Fonda se arrepiente de un retoque facial: “No quería estar distorsionada”
La famosa actriz Jane Fonda mantiene una rutina saludable como dormir ocho o nueve horas al día. (FUENTE EXTERNA)

La actriz y activista estadounidense Jane Fonda se arrepiente a sus 85 años del único retoque facial al que se ha sometido y afirmó sentirse joven y plena a su edad.

La veterana celebridad de Hollywood aboga por centrarse en una vida sana en lugar de temer a la vejez, según un artículo publicado en la revista Vogue a propósito del lanzamiento de su nueva colección de ropa para la marca sueca H&M, diseñada para "moverse".

La intérprete de "En la laguna dorada" y "Una suegra de cuidado" confesó a la revista algunos de sus hábitos saludables, como dormir ocho o nueve horas al día, además de hacer ejercicio.

"En primer lugar, quiero que la gente joven deje de tener miedo a hacerse vieja. Lo que importa no es la edad, no es el número cronológico. Lo que importa es tu salud", expresó dejando claro que ser mayor no significa rendirse ante la vida.

Una vida saludable

La protagonista de "Grace & Frankie" recordó que su padre, el actor de cine y teatro Henry Jaynes Fonda, falleció a los 77 años por una enfermedad.

En conversación con la revista Vogue reconoció que para lucir bien ha sido una mezcla de una carrera exitosa, el dinero, así como los buenos genes que tiene, pero subrayó que no es suficiente, pues hay mujeres "realmente ricas que se han hecho todo tipo de estiramientos faciales y similares, y están horribles".

"Yo me hice un estiramiento y paré porque no quería estar distorsionada. No me siento orgullosa por haberme sometido (a uno)", renegó la actriz.

Fonda dijo que no gasta mucho dinero en cremas faciales, "pero me mantengo hidratada, duermo, me muevo, me alejo del sol y tengo buenos amigos que me hacen reír. La risa también es muy buena", aconsejó.

Su dieta saludable incluye verduras, ensaladas y alimentos frescos. "Cada vez menos carne roja y pescado (en este caso por preservar las especies) y no mucho azúcar", dijo sin ser estricta.

A la par con una buena alimentación Jane Fonda camina mucho y lo recomienda.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.