Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Kim Kardashian
Kim Kardashian

La polémica frase con la que Kanye West se burló de Pete Davidson tras ruptura de Kim Kardashian

Hace unos días se dio a conocer que Kim, después de nueve meses, decidió terminar su relación con el comediante

Expandir imagen
La polémica frase con la que Kanye West se burló de Pete Davidson tras ruptura de Kim Kardashian
Pete Davidson y Kim Kardashian terminaron su relación tras 9 años juntos, y el ex de la influencer, Kanye West se burló del comediante. (FUENTE EXTERNA)

 “Skete Davidson muerto a los 28 años”, fue el polémico mensaje que publicó el controversial rapero Kanye West en su cuenta de Instagram tras enterarse de la ruptura de comediante Pete Davidson de su ex, la influencer Kim Kardashian.

Aunque borró la publicación, fue la segunda ocasión que el rapero ataca al humorista haciendo referencia a la muerte de la ex estrella de Saturday Night Live.

El cantante publicó esta imagen como si fuera la primera página del The New York Times, y como nota principal este mensaje dirigido a Pete en tono de burla, celebrando que finalmente terminó con Kim Kardashian. El posteo ha recibido diversos comentarios, pero los principales reflejan enojo hacia el rapero.

Hace unos días se dio a conocer que Kim, después de nueve meses, decidió terminar su relación con el comediante. En este tiempo, West estuvo atacando fuertemente a Davidson por mantener un noviazgo con la madre de sus hijos, incluso comenzó a apodarlo ”Skete” para referirse a él cada que lo mencionaba, pues los señalamientos eran constantes, tanto en redes, como en su propia música.

En este reciente comentario que realizó sobre el actor, agregó un pequeño mensaje que también va dirigido a uno de sus amigos, Kid Cudi, con quien tuvo problemas por la amistad que este tiene con Pete. “Kid Cudi iba a tocar en el funeral pero temía que le lanzaran botellas”, escribió bajo el título de esta portada de periódico editada, en la que se burla de ambos artistas.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.