Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Miss
Miss

Tras anuncio de Miss Universo, joven recién parida acude a casting de Miss República Dominicana

La mujer llegó al casting con su bebé en brazos

Expandir imagen
Tras anuncio de Miss Universo, joven recién parida acude a casting de Miss República Dominicana
María Peña asistió con su hijo recién nacido, al proceso de casting del próximo Miss República Dominicana Universo. En la imagen se le ve con la directora del concurso, Magali Febles. (FUENTE EXTERNA)

Desde que el Miss Universo anunció que flexibiliza sus políticas de aspirantes para que mujeres casadas y con hijos puedan participar en el concurso de belleza, la directora del Miss República Dominicana Universo, se mostró de acuerdo con la iniciativa, al punto de señalar que lo aplicaría al proceso de casting local. ¡Y así ha sido!

A través de su cuenta de Instagram, la experta en formación de reinas de belleza, mostró a la primera aspirante a concursar con hijo.

Se trata de la joven María Peña, quien, con tan solo dos semanas de traer al mundo a su bebé, vio su gran oportunidad de cumplir su sueño y convertirse en la próxima Miss República Dominicana.

"En nuestro primer día de casting, luego de estar entrevistando chicas desde las 7 de la mañana nos llega la primera madre con su bebé, María Peña, con solo dos semanas de haber dado a luz su primogénito a inscribirse, para el próximo Miss República Dominicana 2023 antes de que se ocupara su provincia", escribió Febles junto a imágenes de la joven con su bebé en brazos.

Continuó: "De esta manera, nuestra organización se convierte en la primera en hacer historia en los concursos de belleza. Si los hombres pueden ser padres exitosos, la mujer puede ser Miss Universo y madre exitosa, lo digo yo que soy madre soltera y crie a mis hijos con muchos esfuerzos y sacrificios y los hice hombres de bien".

Peña, asistió acompañada de su familia, quienes, según la publicación de Febles, la apoyan en que luche para hacer realidad su sueño.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.