Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bad Bunny
Bad Bunny

Bad Bunny abre restaurante en Miami con Karol G como invitada

El "conejo malo" quiere poner a disfrutar a sus seguidores a un nivel más allá de la música

Expandir imagen
Bad Bunny abre restaurante en Miami con Karol G como invitada
David Grutman, Bad Bunny y Karol G en la apertura del restaurante que reunió a varias estrellas en Miami. (FUENTE EXTERNA)

El cantante puertorriqueño Bad Bunny vuelve a atrapar la atención. En esta ocasión fue en Miami donde reunió a muchas estrellas para que conocieran su novedad.

Gekko es el nombre del restaurante con la esencia de  comida japonesa que surge de la sociedad con David Grutman, quien maneja una significativa cantidad de clubes nocturnos  en Florida.

El día de la apertura se observaron estrellas del entretenimiento, entre ellos las parejas Victoria y David Beckham;  Sophia Turner y Joe  Jonas; Karol G, entre otros.

Expandir imagen
Infografía
Las parejas de David y Victoria Beckham y Joe Jonas y Sophie Turner. (TWITTER)

El cantante declaró a Food & Wine que escogió inaugurar su primer restaurante en Miami porque pasa mucho tiempo en esa ciudad y se siente orgulloso porque uno de sus momentos favoritos es disfrutar de la comida con sus familiares y amigos.

"La cultura me recuerda a mi hogar. Miami es una ciudad donde puedo relajarme. Me encanta salir a comer, ver el océano, es simplemente una gran ciudad", expresó el artista, según recoge el medio El Tiempo Latino.

El restaurant tiene capacidad para 185 comensales, cuenta con una zona exterior, una interior, una barra para seis personas y un área privada. El lugar fue diseñado por estudio de arquitectura Rockwell Group.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.