Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Anuel AA
Anuel AA

Anuel AA acusado por su ex de negligencia paternal

El artista urbano es acusado de no comunicarse con su hijo de 9 años

Expandir imagen
Anuel AA acusado por su ex de negligencia paternal
Astrid Cuevas y Anuel AA. (FUENTE EXTERNA)

El cantante Anuel AA fue denunciado en el Tribunal de Primera Instancia de Puerto Rico por Astrid Cuevas Pérez, la madre de su primogénito, quien asegura que el intérprete no se ha comunicado con su hijo en meses y ha intentado transferir la patria potestad del niño a sus abuelos y a su representante. 

Según medios boricuas, en el documento la madre del niño de nueve años, dice que Emmanuel Gazmey, nombre de pila del cantante es un padre ausente que se comunica con el menor esporádicamente.

El documento, que fue publicado por el programa “Lo sé todo” de ese país, reza que el 13 de febrero de 2022 fue la última vez que el artista se comunicó con su hijo y desde entonces se encuentra ausente en la vida del menor.

Según lo reseñado en el medio, la mujer también denuncia que José Gazmey, padre de Anuel impide que tanto ella como el menor regresen a su lugar de residencia en Miami, donde viven desde el año pasado.

Esto luego que el pasado 14 de febrero Astrid Cuevas viajara a Puerto Rico para visitar a su familia y el papá del cantante le prohibió regresar mediante mensaje de texto.

Expandir imagen
Infografía
Anuel AA y Astid en la celebración de los 7 años de su hijo. (FUENTE EXTERNA)

Sobre Astrid Cuevas Pérez

La expareja del exponente de la música urbana, es una modelo que ha logrado convertirse en varias ocasiones en tendencia en redes sociales.

El 28 de junio del 2012 se convirtió en mamá de Pablito Anuel. Quien tiene nueve años. En ese entonces, ya estaba casada con el reggaetonero y mantenía un relación estable.

Es  bailarina, pero hace poco, anunció su carrera como cantante. Aún no se la ha visto sobre los escenarios, pero en sus redes sociales ya ha compartido videos en los que se la puede ver cantando.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.