Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Jennifer López
Jennifer López

Así van los preparativos de la boda de Jennifer López y Ben Affleck

Ben y Jennifer celebran su unión en la mansión de 87 acres del actor en Savannah, y ya esta todo listo

Expandir imagen
Así van los preparativos de la boda de Jennifer López y Ben Affleck
Ben Affleck y Jennifer López. (FUENTE EXTERNA)

Este sábado Jennifer López y Ben Affleck celebran su boda por todo lo alto. La artista y el actor que dijeron “Si acepto” en Las Vegas el pasado mes de julio hoy cumplen el sueño de celebrar su amor tras 20 años de espera.

El día que parecía no llegar, llegó, y ya todos los preparativos para le celebración están listos: carpas, flores de color rosa y blancas, mesas decoradas, sillas, un altar y una plataforma en el lago son algunos de los detalles que se han conjugado para hacer de día y del momento una escanea sacada de cualquier película romántica.

Expandir imagen
Infografía
Preparativos para la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Tras un noviazgo que abarcó dos décadas y dos periodos distintos, y que estuvo en la primera plana de innumerables tabloides hoy Ben y Jennifer celebran su unión en la mansión de 87 acres del actor en Savannah, Georgia, el lugar donde un día prometieron darse el 'Sí, acepto', según medios internacionales.

Dentro de los detalles que se observan en las imágenes de Grosby Group y descritas por People en Español se visualiza mesas perfectamente adornadas con detalles exquisitos, flores por todos lados y todo en tonalidades pastel y en las diversas paletas de blanco.

Expandir imagen
Infografía
Preparativos para la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Bajo una enorme carpa frente al agua, se disponen las mesas de los invitados para el banquete, rodeadas de árboles y naturaleza. De la casa sale un camino blanco que llevará a la novia a la zona de la ceremonia, ejercida por el monje hindú, Jay Shetty. Allí le esperarán, además de un piano blanco, los invitados y su ya esposo bajo una cubierta decorada con flores.

 Susto antes de la boda

Expandir imagen
Infografía
(FUENTE EXTERNA
)

La madre de Ben Affleck, Anne Christine Affleck, sufrió ayer una caída en un muelle en la casa del actor de "Batman", informó el Daily Mail.

De acuerdo con los medios internacionales, la progenitora del artista fue llevada de urgencia al hospital. Circularon imágenes de una ambulancia saliendo de la propiedad de la estrella de “Argo” hacia el hospital infantil St. Joseph Candler en Savannah.

TEMAS -

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Amo bailar, viajar y comer. Me apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.