Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Telemundo
Telemundo

Figuras de Univisión que dieron el salto a Telemundo

Este año varias figuras han dado el salto de Univisión para Telemundo

Expandir imagen
Figuras de Univisión que dieron el salto a Telemundo
Lourdes Stephen, Myrka Dellanos, Giselle Blondet y Aleyda Ortiz. (FUENTE EXTERNA)

Por más de una década la periodista y presentadora de televisión dominicana, Lourdes Stephen fue una de las figuras emblemáticas de la cadena Univisión. Con su carisma la criolla formó parte de programas como Primer Impacto, Sal y Pimienta y más recientemente, Despierta América; Sin embargo, este lunes Lourdes debutó como presentadora de Al rojo vivo, un show de Telemundo, donde compartirá conducción con la mexicana Jessica Carrillo, retomando la dupla femenina que tanto funcionó en Univisión.

Como reseña People en español, Stephen no es el único rostro de Univisión que ha dado el salto a la competencia a lo largo de este año. Otras figuras de cadena lo hicieron antes que ella.

Precisamente, en esta etapa de Al rojo vivo, coincidió con su excompañero de Sal y Pimienta, Rodner Figueroa, quien se integró a la cadena Telemundo tras su polémica salida de Univisión, luego de emitir un comentario considerado racista, contra la ex primera dama, Michelle Obama.

Giselle Blondet

La que fuera conductora  de Despierta América en sus inicios, presentadora y posterior jueza del reality show Nuestra Belleza Latina (Univision) aterrizó a principios de marzo en las tardes de Telemundo como una de las cuatro anfitrionas de La mesa caliente (Telemundo), programa de entretenimiento que presenta una variedad de temas de actualidad y los más candentes y controversiales hechos de la vida real que afectan a la comunidad latina

"Me hicieron una oferta de Telemundo para hacer La mesa caliente y me encantó la idea del show", explicó en su momento a través de las redes sociales. "Una de las cosas más difíciles para mí, por lo menos, ha sido acostumbrarme a que todo, todo es nuevo para mí".

En el talk show comparte con otras dos exfiguras de Univisión, la expresentadora de Primer Impacto, Myrka Dellanos y la periodista de El gordo y la flaca, Veronica Bastos.

 

Aleyda Ortiz

La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2014, quien trabajó en varios proyectos de la cadena como Sábado gigante y Despierta América, anunció en febrero de este año el fin de su etapa en Univision. "Me voy llena de agradecimiento y lista para mi próxima etapa profesional", dijo en su día por medio de su perfil de Instagram. Pocos meses después, la presentadora puertorriqueña comenzó a dejarse ver como conductora invitada en diferentes espacios de Telemundo, entre ellos La mesa caliente (Telemundo) y En casa con Telemundo (Telemundo).

Ana Brenda

La heroína de exitosas telenovelas como La que no podía amar y Corazón indomable y copresentadora del programa Tu cara me suena (Univision) graba desde hace varios meses en México como protagonista El Conde: amor y venganza, el nuevo melodrama de época de Telemundo que se estrenará el próximo año y con el que debuta en la cadena hispana. "Estoy muy contenta y agradecida por formar parte de esta gran producción de calidad y de protagonizar este clásico al lado de Fernando Colunga junto a un elenco de primera", llegó a expresar.

Génesis Suero

La tercera finalista de la última edición de Nuestra Belleza Latina (Univision) se unió este año a Telemundo como reportera local para el programa En casa con Telemundo, una aventura profesional que está disfrutando mucho y que la llevó meses atrás a acaparar una lluvia de titulares por el inesperado y espectacular look que lució durante la gala del Met.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.