Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Chelsy
Chelsy

Video | Chelsy se desahoga contra detractores

La opinión de la cantante se da tras las críticas que recibe "cada vez que saca música nueva"

Expandir imagen
Video | Chelsy se desahoga contra detractores
La actriz y cantante dominicana Chelsy. (FUENTE EXTERNA)

Cansada de lo que asegura es un bombardeo de odio y una crítica sistemática hacia ella, su madre Cheddy García y el manejo que hacen con su carrera y sus opiniones en redes sociales, la actriz y cantante dominicana Chelsy, publicó un video donde reacciona a los comentarios en su contra.

“Quiero hacer este videíto con respecto al algunas cosas sobre mí, nunca he salido a dar ninguna opinión de manera directa; pero me siento con el derecho de hacerlo”, expresó la artista.

Su molestia se dio por las expresiones de algunos usuarios de redes sociales tras el lanzamiento de su nuevo tema "Cocote", un tema que con jocosidad narra la historia de una mujer que en una discoteca se involucra con un hombre sin saber que era casado.

Visiblemente molesta argumentó que un grupo de personas están atentas a cualquier cosa que ella diga para tergiversar y usarlo en su contra; ya que asegura que la frase que muchos tachan de controversial es solo una metáfora “es solo una metáfora, porque quién se quita los pantys en una discoteca, es que ni siquiera han visto el video para saber de qué estoy hablando".

"Algunas páginas me han apoyado y otras lo han hecho por visitas, por el pedacito de la canción donde digo que tengo casi los pantys quitados”, además afirmó que las personas en internet han emitido comentarios haciendo comparaciones con su madre Cheddy García; y que los fans la critican por apoyar este tipo de letras de su hija, pero las critica en otros artistas. “Yo no sabía que panty era una mala palabra y de eso es que se está hablando, y el mensaje tanto de mi mama como mío siempre ha sido claro”, agregó.

Recalcó que lo que los demás artistas cantan de manera explícita, ella lo hace de manera implícita y que la gente se ha encargado de malinterpretar tanto en ella como en su madre.

En otro video la rapera se refirió a las críticas que recibe tanto por su estatus como por ser hija de una mujer conocida en el entretenimiento.

Su nueva canción 

Con "Cocote" la cantante de música urbana y actriz Chelsy hace gala de su versatilidad.

En el tema producido por Nico Clínico, cuyo videoclip fue estrenado en Youtube este viernes, se muestra a una Chelsy acorde con el tipo de contenido que viene desarrollando en su Instagram donde cuenta con más de 3 millones de seguidores.

Una historia jocosa es contada a través de un audiovisual en la misma temática dirigida por Crea fama; en la canción una mujer en una discoteca es perseguida por la esposa de su pretendiente tras este ocultarle que era casado.

El tema fue publicado luego de que la cantante demostrara su capacidad para rapear en el marco de la película "Flow Calle", donde en una escena se enfrentó a la rapera Farina, en el tema titulado "La fiera y el volcán".

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.