Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cardi B
Cardi B

Video | La hija de Cardi B y Offset vacaciona en República Dominicana

En un video colgado en Instagram, se ve a la pequeña recogiendo tamarindo en una comunidad humilde del país y hablando un perfecto español

Expandir imagen
Video | La hija de Cardi B y Offset vacaciona en República Dominicana
Kulture Kiari en RD. (INSTAGRAM)

La hija de Cardi B y Offset se encuentra disfrutando de unas vacaciones en República Dominicana. En un video colgado en la cuenta de Instagram oficial de Kulture Kiari, nombre de la primogénita de la cantante dominicana con el rapero estadounidense, se le ve junto a otra niña recogiendo tamarindo en una comunidad humilde del país. 

“Vida de campo”, reza la publicación, que al momento cuenta con casi 300,000 ‘Me Gusta’. En el video se puede escuchar a la niña decir “Ese tamarindo está malo” y “Dame agua” en un perfecto español, lo que ha sorprendido a sus seguidores. 

“Kulture es bilingüe”, “Me encanta el hecho de que la expongas a sus raíces. Dios las bendiga. La mejor vida es la vida de Campo!!”, “Enseñándoles esa vida humilde en RD”, son algunos de los comentarios que pueden leerse en el post. 

Aunque en la publicación no se especifica la localidad exacta en la que se encuentra la pequeña, fanáticos aseguran que se trata de Castañuela, Montecristi, de donde es oriunda la familia paterna de Cardi B.

En octubre de 2021, para el cumpleaños número 29 de la cantante dominicana, Offset le obsequió una mansión en República Dominicana, una lujosa propiedad de gran extensión, con piscina aislada y rodeada de palmeras. 

Además de Kulture Kiari, de 4 años, la pareja también tiene a Wave Set, de un año. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.