Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Miss Universo
Miss Universo

Se confirma sede y fecha de próxima edición de Miss Universo

Miss Universo tuvo a República Dominicana como una opción

Expandir imagen
Se confirma sede y fecha de próxima edición de Miss Universo
Representantes de Colombia, Francia y Haiti durante una de las pasadas ediciones de Miss Universo. (FUENTE EXTERNA)

República Dominicana se mantuvo como una de las principales opciones de sede del Miss Universo, sin embargo, a juicio de la directora del certaen local, Magali Febles, la falta de interés del Estado no permitió que se concretara.

A través de un comunicado, anunciaron que Miss Universo 2022 se llevará a cabo el 14 de enero del 2023 en Nueva Orleans, Estados Unidos.

Paula Shugart, presidenta de la Organización Miss Universe dijo a ABS-CBN News de Filipinas el fin de semana:  "Esperaba que anunciáramos la ubicación esta semana, pero probablemente la anunciemos la próxima semana. Este año siento que finalmente después de todos estos años estaremos en un lugar que tendrá muchos asientos, podremos acomodar a todos y siento que este es nuestro primer paso atrás".

"No hay ningún lugar como Nueva Orleans. Esta vibrante ciudad ha estado en la cima de nuestra lista para ser anfitriona durante bastante tiempo debido a su rica historia cultural, así como su arte único, entretenimiento y escena culinaria", indicó Paula Shugart.

LaToya Cantrell, alcaldesa de la ciudad y primera mujer alcaldesa en los 300 años de historia de Nueva Orleans, señaló: "La ciudad de Nueva Orleans y la Organización Miss Universo comparten los valores comunes de celebrar la inclusión, la cultura y el empoderamiento de las mujeres".

Hace unas semanas un reporte del New York Post reveló que el Miss Universe está en venta es su futuro es incierto.

El CEO de Endeavour, propietario de Ultimate Fighting Championship y de la agencia de talentos William Morris, adquirió la organización del concurso de belleza de manos de Donald Trump en 2015.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.