Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Adam Levine
Adam Levine

Acusan a Adam Levine de ser infiel a su esposa con modelo de OnlyFans y él admite que "traspasó la línea"

El vocalista de Maroon 5 aclaró lo sucedido con la influencer

Expandir imagen
Acusan a Adam Levine de ser infiel a su esposa con modelo de OnlyFans y él admite que traspasó la línea
La influencer Sumner Stroh reveló que el cantante Adam Levine le habría sido infiel con ella a su esposa Behati Prinsloo. (FUENTE EXTERNA)

Una influencer, famosa por su contenido en OnlyFans, hizo pública una supuesta relación extramarital con el popular cantante Adam Levine, revelando una supuesta infidelidad a su esposa Behati Prinsloo, con quien mantiene una relación de ocho años y quien está embarazada de su tercer hijo.

Según People en español, a través de un comunicado en Instagram, el líder de Maroon 5 reconoció que había "traspasado la línea", luego de que la modelo de Instagram Sumner Stroh publicara en TikTok pruebas de que había tenido una aventura con el músico.

"Se está hablando mucho sobre mí en este momento y quiero aclarar las cosas", escribió en Instagram.

"Usé un mal juicio al hablar con alguien que no era mi esposa de cualquier forma coqueta. No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida", reconoció.

"En ciertos casos, se volvió inapropiado; lo abordé y tomé medidas proactivas para remediarlo con mi familia. Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo volveré a cometer. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos. Y lo superaremos juntos", aseguró.

En un video de TikTok, Stroh mostró capturas de sus presuntas conversaciones con Levine.

"Maroon 5 es prácticamente música de ascensor en este momento, así que estoy segura de que saben quién es Adam Levine. Adam y yo estuvimos saliendo durante aproximadamente un año", contó.

"En ese momento, ya saben, yo era joven, ingenua y, francamente, me sentí explotada", dijo. "Esencialmente, estaba teniendo una aventura con un hombre que está casado con una modelo de Victoria's Secret".

Desde que se desatara el escándalo, otras dos mujeres han compartido supuestas conversaciones inapropiadas con el cantante . Una comediante llamada Maryka compartió capturas de un mensaje donde Levine le dice que se distraiga con él manteniendo relaciones sexuales.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.