Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Margot Robbie
Margot Robbie

Guardaespaldas de Margot Robbie y Cara Delevingne agreden a paparazzi en Argentina

El personal de seguridad de las estrellas de Hollywood atacó al fotógrafo Pedro Alberto Orquera

Expandir imagen
Guardaespaldas de Margot Robbie y Cara Delevingne agreden a paparazzi en Argentina
Guardaespaldas de Margot Robbie y Cara Delevingne agreden a paparazzi en Argentina. (FUENTE EXTERNA)

La actriz Margot Robbie y la modelo Cara Delevingne se encontraban de visita en Argentina y, como era de esperarse, causaron furor y los fotógrafos se apostaron en el lugar.

Aunque ellas andaban de incógnito, fueron sorprendidas en un restaurante de Buenos Aires y sus guardaespaldas agredieron a un paparazzi dejándolo hospitalizado.

Según recoge el medio argentino Infobae, el personal de seguridad de las estrellas de Hollywood atacó al fotógrafo Pedro Alberto Orquera, que fue atendido en el Hospital Argerich por una fractura expuesta de codo derecho.

La denuncia quedó radicada en una comisaría de la ciudad de Buenos Aires y los agresores, dos hombres de nacionalidad inglesa, quedaron detenidos durante la madrugada de este domingo.

 

Expandir imagen
Infografía
La fachada de Patagonia Sur, un exclusivo restaurante de La Boca, en Buenos Aires, donde estuvieron las celebridades. (FUENTE EXTERNA)

De acuerdo al reporte policial al que accedió Infobae, la situación violenta tuvo lugar pasada la 1 de la madrugada del domingo en “Patagonia Sur”, un exclusivo restaurante de La Boca, en Buenos Aires, que trabaja a puertas cerradas.

En la denuncia se notifica que Orquera fotografió a Margot Robbie y Cara Delevingne sin su consentimiento y, a causa de ello, fue atacado por Jac Rhis Hopkins y Josei Mac Namara Callum.

El personal de la Comisaría Vecinal 4C se presentó en el cruce de la calle Rocha y la avenida Pedro de Mendoza tras un llamado al 911 en el que se alertó sobre un incidente en la vía pública.

Los oficiales constataron que había una persona herida con una fractura en el brazo y con una herida sangrante en el cuero cabelludo, condición confirmada por el médico del hospital que diagnosticó politraumatismos en brazo derecho y cuello.

Antes del incidente, el twitter oficial de Warner Bros. Pictures Argentina confirmó el 30 de septiembre que la protagonista de El Lobo de Wall Street y Había una vez en Hollywood, entre otras películas, se encontraba en Argentina.

De acuerdo con medios internacionales, no es la primera vez que visita el país. Hace nueve años filmó "Focus", protagonizada junto a Will Smith.

Estrenada en 2015, la película se rodó en exteriores en barrios como Recoleta, en el Mercado de San Telmo, en el Hotel Faena, ubicado en el barrio de Puerto Madero, en Caminito de La Boca.

Margot Robbie y Cara Delevingne, la supermodelo británica de 30 años, estrecharon lazos de amistad en 2016 cuando coincidieron en la película Escuadrón suicida, un filme estadounidense de superhéroes de DC Comics.

Hace poco Delevingne fue foco de noticias por un look desmejorado y en aparente estado de confusión en el Aeropuerto Van Nuys de Los Ángeles, California, antes de subir al jet privado del rapero Jay-Z.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.