Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Rubí
Rubí

Rubí, la quinceañera más famosa de México, confiesa su bisexualidad

La joven se hizo famosa en 2016 por su video de invitación a su fiesta de 15 años, luego dio paso a la música y recientemente participó en el reality "La Academia"

Expandir imagen
Rubí, la quinceañera más famosa de México, confiesa su bisexualidad
Rubí en un collage junto a sus padres en la invitación viral de su fiesta de quinceaños. (FUENTE EXTERNA)

Tras su fama en redes sociales en 2016 por su peculiar invitación para su fiesta de 15 años, Rubí Ibarra ha vuelto a ser tendencia en las últimas horas debido a sus recientes revelaciones, pues en la intimidad de una dinámica de preguntas y respuestas con sus miles de seguidores de Instagram, declaró ser bisexual.

Habló sobre sus preferencias sexuales en un live que hizo en sus redes sociales. Y en ese ambiente íntimo que compartió la celebridad con sus fans, uno de ellos le preguntó si le gustaban las mujeres o los hombres.

Ante la cusiosidad del fanático, "la quinceañera más famosa de México" dijo que se sentía atraída por ambos sexos. Y, explicó que sí ha tenido noviazgos con mujeres.

“Sí he tenido una que otra noviecilla, pero realmente tuve como tres y sí me han atraído chicas”, comentó Rubí Ibarra, quien acaba de participar en el reality show La Academia, en México, para demostrar su talento como cantante.

Si bien no dio grandes detalles de quiénes han sido sus novias, sí mencionó que una de esas tres era una de sus mejores amigas, pero que una vez que terminaron su relación, también dejaron de tener todo tipo de contacto.

“Ya no somos mejores amigas porque como anduvimos y todo, se rompió la amistad”, explicó la joven, quien también dijo que no se considera como “una chica noviera” a pesar de que también ha tenido parejas del sexo masculino.

Rubí Ibarra igualmente declaró que su familia no sabe, sin especificar el porqué, pero que su hermana es la única que conoce el secreto de sus preferencias sexuales.

Como reseña Telemundo, la joven mexicana logró conseguir una gran popularidad no solo en México, sino que cruzó fronteras gracias a la fiesta de XV años que sus padres le organizaron en  y a la cual fueron invitados todas las personas a través de un video viral. Tras ello, Rubí Ibarra logró convertirse en una figura famosa y hasta se ha lanzado como cantante de reggaetón y de otros géneros musicales, pues el canto es una de sus pasiones.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.