Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
La Ross María
La Ross María

El mensaje de DJ Sammy para la Ross María en su momento más complicado

La Ross María está en reposo tras ser hospitalizada

Expandir imagen
El mensaje de DJ Sammy para la Ross María en su momento más complicado
La Ross María y DJ Sammy. (FUENTE EXTERNA)

"Mi amor, siempre has sido una guerrera, Dios te ha bendecido grandemente y quiere seguir bendiciéndote. Te amo como tú solo sabes, mi niña de cristal, tu familia te ama y te necesita, tu equipo de trabajo te ama y tus fanáticos también te aman. Oramos por ti para que todo aquello que turbe tu mente desde niñaEl señor Jesucristo lo reprenda y lo eche fuera. Que Dios siga obrando en ti, no estás sola. Te amamos”, este fue el mensaje que le envió DJ Sammy a su prometida, la Ross María tras ser hospitalizada.

En febrero de este año la artista y el productor musical confirmaron su relación amorosa en una entrevista exclusiva ofrecida al comunicador Tony Dandrades.

“No te lo puedo negar hay una química”, fue la respuesta de DJ Sammy mientras la joven cantante lo interrumpía al decir: “Sí, estamos”.

“Ya confirmado ya sí, que no me lo pregunten en las redes”, dijo Ross María.

El pasado mes de junio, la intérprete de “Mi regalo más bonito” y Sammy perdieron el bebé que esperaban.

En ese momento, Ross María se encontraba de gira por España, donde tras dos presentaciones empezó a sentir las complicaciones que auspiciaron su regreso a República Dominicana, y la lamentable pérdida del que sería su primer hijo.

Expandir imagen
Infografía

Desmienten intento de suicido

De acuerdo a lo que dijo el mánager de la artista a Diario Libre, la joven de 18 años sufrió una baja emocional y acudió a un centro de salud por anemia, desmintiendo así las informaciones de un supuesto intento de suicidio. 

"Muchas cosas de las que se están manejando por ahí son un poquito más extremas y más grandes de lo que en realidad son", señaló el también exintegrante del grupo La nueva escuela, desmintiendo las informaciones de un supuesto intento de suicidio, al tiempo de pedir respeto por su artista.

"Realmente no", recalcó el mánager, quien se refirió a la parte amarillista y al trabajo poco ético de algunos medios que se hicieron eco de una imagen filtrada de la joven en el centro de salud.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.