Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Kate del Castillo
Kate del Castillo

Kate del Castillo celebra sus 50 años con sexys posados

La actriz mexicana compartió unas atrevidas fotografías en las que posa con un body negro

Expandir imagen
Kate del Castillo celebra sus 50 años con sexys posados
Kate del Castillo. (INSTAGRAM)

El pasado domingo 23 de octubre Kate del Castillo arribó a los 50 años y quiso celebrar en sus redes sociales con sus más de 9,2 millones de seguidores. La actriz mexicana compartió dos fotografías en su cuenta de Instagram en las que posa con un sexy body negro, haciendo alarde de lo bien que se conserva.  

“Bienvenidos 50’s”, escribió del Castillo en el post acompañado de tres emojis de corazón. Al momento, la publicación supera los 300,000 ‘me gusta’ y los 4,000 comentarios.

En la primera foto, se ve a la actriz de "La reina del Sur" sentada de piernas cruzadas sobre la cama de una habitación, mientras en la segunda posa acostada en el piso sobre una toalla con las piernas sobre la pared.

Entre los comentarios resalta el de la cantante puertorriqueña Ivy Queen, quien le dejó el siguiente mensaje: “Pásala divino, sabroso y espectacular. Mujeres incansables, luchadoras como tú merecen todo lo bueno a sus pies. Que el todopoderoso y el universo te concedan las peticiones de tu corazón, amiga. Ahora es que es!! Feliz cumpleaños”.

También figuran felicitaciones de la actriz Sylvia Saenz y los actores Alejandro Speitzer y Erik Hayser.

Kate del Castillo se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel profesional luego de que el pasado 18 de octubre se estrenara la tercera temporada de “La reina del Sur”, narconovela con la que debutó hace más de una década interpretando a Teresa Mendoza.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.