Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Daniel Sarcos
Daniel Sarcos

Video| El emotivo regreso de Daniel Sarcos a Venezuela

A su llegada al Aeropuerto Internacional de La Chinita, en Maracaibo, el animador fue recibido entre lágrimas y aplausos a ritmo de la canción “Aquel zuliano”, de Ricardo Cepeda

Expandir imagen
Video| El emotivo regreso de Daniel Sarcos a Venezuela
Daniel Sarcos. (FUENTE EXTERNA)

Un emotivo momento vivió Daniel Sarcos al regresar a su natal Venezuela para rencontrarse con sus familiares y amigos tras varios años sin pisar el país. 

Así se puede apreciar en un video que circula en redes sociales en el que, a su llegada al Aeropuerto Internacional de La Chinita, en Maracaibo, el animador fue recibido entre lágrimas y aplausos a ritmo de la canción “Aquel zuliano”, del cantante Ricardo Cepeda.

Al salir de migración, el presentador de “Aquí se habla español” se unió a los presentes para cantar el tema al unísono, visiblemente conmovido. En medio de los cantos, Sarcos rompió en llanto mientras personas que se encontraban allí se acercaban para abrazarlo. 

Hace unos días el animador compartió en su cuenta de Instagram su emoción por regresar a su país natal. “Después de 11 años sin ir a Caracas y 6 años sin abrazar mi Maracaibo puedo anunciarles con mucha emoción que volveré a pisar sus calles y a reencontrarme con mis afectos”, reza el post. 

“Dice una famosa frase que ‘todos tenemos derecho a regresar a donde hemos sido felices’ y eso es justo lo que hago”, continuó en la publicación, que acompañó de un video con pancartas en las que se puede leer “vuelvo al lugar donde todo empezó”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.