Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Onguito Wa
Onguito Wa

Exponente urbano Onguito Wa ha protagonizado unos cinco accidentes de tránsito en dos años

El urbano se vio involucrado en un accidente este sábado en el que murió un motociclista

Expandir imagen
Exponente urbano Onguito Wa ha protagonizado unos cinco accidentes de tránsito en dos años
El artista urbano ha protagonizado más de cinco accidentes en los últimos años (FUENTE EXTERNA)

El exponente urbano Onguito Wa vuelve a ser tendencia por protagonizar un accidente de tránsito, que en esta ocasión cobró la vida de una persona.

Elvis Manuel Santos Alcántara, nombre real del artista, ha estado involucrado en los últimos dos años en más de cinco accidentes de tránsito en el que personas han resultado heridas.

A propósito de los accidentes, Onguito Wa ha sido detenido y sancionado por las autoridades.

La madrugada de este sábado 29 de octubre el artista se vio involucrado en un accidente en el que murió el nacional haitiano Elma Avener, de 25 años.

En una publicación en su cuenta de Instagram, el urbano dijo que se entregará a la justicia vía el Palacio de la Policía. “Buenas tardes, buenas tardes, yo les vengo a informar lo sucedido que paso en la Ovando con Duarte. Yo no soy víctima de eso, yo estaba con mi mujer atrás en mi guagua. La guagua impactó y yo salí corriendo, porque como dicen todos cuando choca una gente “fue Onguito”, pero como sea yo me voy a entregar a la justicia para que vean que no fui yo”.

A continuación, compartimos una lista con algunos de los accidentes en los que ha estado involucrado Elvis Manuel Santos Alcántara en los últimos años.

  • En febrero de 2022, el intérprete de música urbana tuvo un accidente en el sector Villas Agrícolas del Distrito Nacional, donde impactó una yipeta y emprendió la huida.
  • El 13 de junio de 2021 el intérprete de “Uju Aja” también atropelló a dos personas durante un accidente de tránsito ocurrido en el sector Villa María, en el Distrito Nacional. En esta ocasión el cantante conducía una yipeta blanca, la cual quedó destruida en la parte delantera.
  • También el urbano chocó una yipeta Mercedes Benz, blanca, en mayo de 2021, de este hecho no se reportaron heridos.
  • En 2020, Elvis Manuel Santos Alcántara, nombre de pila del urbano, se vio envuelto en otro accidente de tránsito junto a Rochy RD.
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.