Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Clarissa Molina
Clarissa Molina

Clarissa Molina se disfraza de Meghan Markle en "El gordo y la flaca"

La presentadora dominicana recreó el look que utilizó la duquesa de Sussex en 2018 para acudir al acto de celebración del centenario de la Real Fuerza Aérea Británica

Expandir imagen
Clarissa Molina se disfraza de Meghan Markle en El gordo y la flaca
Clarrisa Molina y Meghan Markle. (FUENTE EXTERNA)

Este año las celebridades no se quedaron atrás en Halloween y lucieron disfraces bastante creativos. Tal es el caso de Clarissa Molina, quien optó por vestirse de la controversial Meghan Markle en el programa especial por motivo de la festividad del “El gordo y la flaca”.

La presentadora dominicana llevó un sobrio vestido negro de mangas tres cuartos que le llegaba hasta las rodillas. Complementó con un cinturón del mismo color con un lazo en la parte frontal, zapatos de punta y una pamela, para recrear el look que utilizó la duquesa de Sussex en 2018 para acudir al acto de celebración del centenario de la Real Fuerza Aérea Británica.

Expandir imagen
Infografía

Los demás presentadores del programa de entretenimiento también se disfrazaron como miembros de la realeza británica. Raúl de Molina y Lili Estefan se vistieron del rey Carlos III y Camila Parker-Bowles, respectivamente. La reportera Daniela Digiacomo se disfrazó de Kate Middleton, Carlitos del príncipe William, mientras que Roberto Hernández lució como el príncipe Harry.

En sus historias de Instagram, Molina compartió videos detrás de cámaras con el elenco del programa. En uno de los clips se le ve bromear con Digiacomo sobre la tensa relación que existe entre Meghan y Kate.

“Aquí estoy con mi dizque amiga Kate”, dice la presentadora criolla a lo que Digiacomo responde: “Claro que no, nos odiamos”. “Yo trato para que vean que yo no soy la mala del cuento”, concluyó de manera jocosa la exconcursante de Nuestra Belleza Latina. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.