Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Heidi Klum
Heidi Klum

El repulsivo gusano gigante con que Heidi Klum se supera a sí misma en Halloween

La celebridad se transformó en un gigantesco gusano de aspecto repulsivo

La modelo Heidi Klum superó todos los pronósticos con su disfraz anual de Halloween, siendo considerada la "Reina de Halloween".

Este 2022, como parte de la fiesta que organiza en Nueva York y a la que acuden decenas de celebridades, Klum se transformó en un gigantesco gusano de aspecto repulsivo.

La famosa productora de televisión se centra tanto en la búsqueda de lograr la perfección con sus disfraces que se olvida  de toda comodidad, al punto de estar encerrada casi "literalmente" en la piel de un gusano sin poder caminar bien, ya que sus pies estaban unidos para mantener la forma del gusano.

También se arrastró por el suelo e, inclusive, dio una entrevista en esta posición.

El trabajo artístico logró recrear con precisión la piel del invertebrado. De lo que adelantó en septiembre de su caracterización dijo que sería diferente a todo lo que había hecho antes.

"Solo tiene una abertura para la vista y será muy claustrofóbico. Será lo mejor que hice hasta ahora".

Tom Kaulitz, esposo de Klum, la acompañó en su apuesta luciendo como un terrorífico pescador con un globo ocular colgando y una caña de pescar en la mano, junto a la "carnada" interpretada por su pareja, recoge el medio Yahoo.

Heidi Klum organizó la fiesta en el Moxy Lower East Side de Nueva York. Su hija Leni Klum, de 18 años de la modelo, posó abrazada de su madre y asistió a la fiesta envuelta en un traje negro dando vida al icónico personaje de Gatúbela de la película Batman Returns de 1992.

Expandir imagen
Infografía
Tom Kaulitz, esposo de Klum, la acompañó en su disfraz e hizo de un pescador. (FUENTE EXTERNA)

A sus 49 años, Heidi Klum es la protagonista para estas fechas. Reseña el medio que desde 17 años se disfraza para Halloween luciendo trajes muy originales.

Para convertirse en gusano pasó 10 horas en proceso de maquillaje y prótesis con un grupo de expertos incluso en dirección de arte.

Durante la pandemia, la jurado de America´s Got Talent  y la productora ejecutiva del programa Project Runway se disfrazó de El exorcista o El resplandor.

La modelo encarnó a una momia espeluznante para un video corto de Halloween, mientras que en 2019 optó por dar vida a un sangriento alienígena con sus tripas al descubierto.

En 2018 fue la mismísina Fiona, la princesa que se convirtió en el amor de Shrek, la película del mismo nombre.

En 2015 hizo del personaje animado de ficción Jessica Rabbit con los labios grandes y cabello rojo. En el 2013 Heidi Klum sorprendió disfrazada de anciana.

Como si fuera una clase de anatomía, en 2011 recreó el cuerpo humano sin piel.

Expandir imagen
Infografía
Los disfraces de los últimos años de Heidi Klum. (FUENTE EXTERNA)
TEMAS -

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.