Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Natti Natasha
Natti Natasha

El lujoso regalo que le hizo Raphy Pina a Natti Natasha por su cumpleaños

El productor le obsequió una Mercedez Benz G-Wagon, un vehículo que la cantante dominicana quería desde hace muchos años

Expandir imagen
El lujoso regalo que le hizo Raphy Pina a Natti Natasha por su cumpleaños
Raphy Pina y Natti Natasha. (FUENTE EXTERNA)

El hecho de estar cumpliendo prisión no fue impedimento para que Raphy Pina sorprendiera a Natti Natasha con tremendo regalo por su cumpleaños número 36.

Fue a través de un video compartido en Instagram que la cantante de origen dominicano mostró la Mercedez Benz G-Wagon que le obsequió el productor.

“Lejos, pero aquí. Nunca dejas de sorprenderme, nunca dejas de ser tú. Nunca dejas de hacerme sentir la mujer más feliz del mundo”, escribió la intérprete de “Sin Pijama” en su cuenta. En el audiovisual, se ve el momento en el que, con la emoción a flor de piel, desvela el vehículo de lujo. 

En su cuenta, Pina dedicó un extenso mensaje de felicitación a la madre de su hija, en el que le confirmó su amor y agradecimiento por siempre estar ahí para él. 

"Gracias por pasarla de una manera inusual, pero al menos dos horas que nos dan seremos más que felices”, comentó el productor. “Lo más importante, estamos vivos con salud y más comprometidos que nunca y pronto nos abrazaremos. Gracias por hacer todo bien, no sabes lo que significa este momento para mí".

La artista respondió asegurando que “esas dos horas fueron la mejor celebración, porque nos olvidamos de todo”. 

Natti explicó a Despierta América que hace muchos años le había confesado a su pareja que su sueño era tener ese vehículo, aunque para ella el verdadero regalo “fue ir a compartir con él, verlo, que la niña lo viera y ya”.

Se recuerda que Raphy Pina se encuentra en prisión desde mayo de este año cumpliendo la sentencia de 41 meses de cárcel por posesión ilegal de armas. El productor cumple la condena en la prisión de Butner, en Carolina del Norte.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.