Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Shakira
Shakira

Video muestra a Clara Chía en casa de Shakira y Piqué en 2021 mientras la artista estaba de viaje

El portal Socialité refiere que el encuentro se produjo mientras Shakira estaba de viaje con sus hijos

Expandir imagen
Video muestra a Clara Chía en casa de Shakira y Piqué en 2021 mientras la artista estaba de viaje
Clara Chía y Gerard Piqué. (FUENTE EXTERNA)

Un nuevo video confirmaría que Gerard Piqué le fue infiel a Shakira con Clara Chía. El audiovisual fue rescatado por un medio de comunicación español, en el que durante una transmisión en vivo del futbolista, que data de agosto de 2021, se ve a su novia actual pasearse por la casa en la que vivía con la cantante colombiana.

En un momento determinado, Piqué llama a la joven por su nombre y le pide ayuda con algunos problemas técnicos con su computadora. Es ahí cuando Chía aparece en pantalla. Luego se le ve recibiendo a quienes eran sus compañeros del FC Barcelona. 

El medio Socialité reseña que el encuentro se produjo mientras Shakira estaba de viaje con sus hijos, Milán, de nueve, y Sasha, de siete. En ese momento la pareja seguía junta e incluso intercambiaba muestras de afecto en redes sociales. Fue en junio de 2022 que decidieron anunciar públicamente su separación. 

En caso de que en el momento del video en vivo Piqué y Chía ya estuvieran juntos, eso significa que tienen más de año y medio de noviazgo. Se recuerda que la actual pareja del futbolista es 12 años menor que él y su primera aparición en público sin esconder su romance fue en agosto de este año. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.