Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Lalo Rodríguez
Lalo Rodríguez

Salsero Lalo Rodríguez será velado en su natal Puerto Rico

El artista fue hallado muerto el martes de esta semana en la calle de un residencial en Carolina, donde estaba de visita

Expandir imagen
Salsero Lalo Rodríguez será velado en su natal Puerto Rico
Lalo Rodríguez falleció a los 64 años y será sepultado en Puerto Rico. (FUENTE EXTERNA)

El veterano salsero puertorriqueño Lalo Rodríguez, una de las voces destacadas de la salsa erótica, será velado en su natal Puerto Rico y su cuerpo descansará en el municipio de Carolina, donde nació. El artista fue hallado muerto el martes de esta semana.

Su restos se expondrán en la Funeraria Ehret en Río Piedras. De igual manera, en su tierra natal le harán un tributo.

El intérprete de éxitos como "Voy a escarbar tu cuerpo", "Llegaste tú”, "Ven, devórame otra vez", fue hallado muerto en la calle, próximo a una cancha del residencial Sabana Abajo, en el municipio de Carolina. No presentaba signos de violencia. Tenía 64 años.

Lalo Rodríguez residía en los Estados Unidos.

El Instituto de Ciencias Forenses (ICF) aún trabaja en la autopsia del cuerpo del salsero y se espera el informe de la causa de su fallecimiento.

Informa el medio boricua Primera Hora en su versión digital que el cantante y compositor había expresado que no quería que su cuerpo fuera cremado, por lo que se coordina el sepelio en algún cementerio en su pueblo natal.

La doctora María Conte Miller, directora del ICF, dijo que “no tengo detalles todavía (de la autopsia) porque, si recién ocurrió ayer, hoy el patólogo de turno la está practicando”.

Como parte de las honras fúnebres, se coordina un tributo en el municipio de Carolina, el cual aún no está definiendo, indica el medio.

La Policía, según las observaciones, apunta a que puede haber tenido una complicación natural de sus condiciones de salud o una sobredosis de sustancias controladas, a las que supuestamente era adicto.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.