Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Mbappé
Mbappé

¿Quién es Inés Rau, la modelo transgénero novia del futbolista Kylian Mbappé?

El futbolista ha dicho que no hablará con la prensa de su vida privada

Expandir imagen
¿Quién es Inés Rau, la modelo transgénero novia del futbolista Kylian Mbappé?
Inés Rau y Kylian Mbappé. (FUENTE EXTERNA)

El delantero francés de ascendencia camerunesa y argelina Kylian Mbappé confirmó su relación con la modelo transgénero Inés Rau, después de terminar su noviazgo con la actriz de 26 años Emma Smet.

A raíz de esta noticia y el trabajo que ha hecho el futbolista para su selección francesa en la Copa del Mundo de Qatar 2022, el nombre de la joven ha sido uno de los más buscados en Google, convirtiéndola en tendencia, pero, quién es ella.

Inés Rau, parisina de 32 años, fue destacada en la revista Playboy de noviembre de 2017, y es la primera Playmate abiertamente transgénero (otra persona salió antes, pero fue revelada contra su voluntad). Su última pareja conocida ha sido el actor Staiv Gentis.

Expandir imagen
Infografía
Inés Rau. (FUENTE EXTERNA)

Es de ascendencia argelina también y se sometió a una cirugía de reasignación de sexo a los 16 años. Sin embargo, no se presentó públicamente como trans hasta los 24 años, cuando posó desnuda para la revista OOB.

Empezó a destacarse en la escena festiva en Ibiza, como bailarina, y trabajó para las agencias de Nicole Miller, Alexis Bittar y Barneys New York. Es también activista por los derechos transgénero y fue protagonista de un episodio del especial noticioso Sept â Huit, enfocado en “levantar el velo” en la vida de las modelos trans.

Expandir imagen
Infografía
Inés Rau. (FUENTE EXTERNA)

Medios internacionales destacan que, Rau tiene poco interés en las redes sociales, prefiere guardar su vida privada, pero se atrevió a documentar un día en la vida de una modelo transgénero para la televisión francesa. Tiene la esperanza de que en algún momento se convierta en un documental extenso, que ya está filmando.

Expandir imagen
Infografía
Inés Rau y el futbolistaKylian Mbappé. (FUENTE EXTERNA)

En una entrevista con Vogue, dijo que eligió contar su historia, sus aspiraciones profesionales y la capacidad de la industria de la moda para “derribar barreras”.

“Quiero mostrar que la gente transgénero, quien quiera que sean, son personas ordinarias. Merecen respeto. Son seres humanos. Esa es mi pequeña manera de ayudar”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.