Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gabi Desangles
Gabi Desangles

Gabi Desangles revela que tiene un nuevo amor

Dijo que ambos son personas solteras que “empiezan a vivir la vida”

Expandir imagen
Gabi Desangles revela que tiene un nuevo amor
Gabi Desangles (FUENTE EXTERNA)

Tras varios meses de haberse divorciado del productor José Chabebe, la presentadora de televisión Gabi Desangles informó este lunes que tiene un nuevo amor, con quien ha empezado a vivir la vida. 

“Déjenme ser feliz, déjenme vivir, ya era hora. Ustedes saben que yo tengo mucho tiempo que me divorcié, ya era hora que yo viviera la vida”, manifestó.

Sobre el video que se difundió en diciembre pasado donde luce bastante acaramelada junto a su nueva pareja en un concierto, en Punta Cana, la también influencer, dijo que en ese momento estaba “siendo feliz, fluyendo (…)” y aclaró que no anda a escondidas debido a que ambos son personas solteras que “empiezan a vivir la vida”.

Expandir imagen
Infografía
Gabi Desangles y su nueva pareja (FUENTE EXTERNA)

Pese a que confirmó su nueva relación, no ofreció la identidad del nuevo dueño de su corazón. 

Gabi y Chabebe se casaron el 9 de julio del 2021, en una ceremonia que fue compartida con sus seguidores de las redes sociales, con una transmisión en vivo. Luego de varios rumores de separación, en noviembre del 2022, Gabi confirmó que se había divorciado del productor.  

TEMAS -

Licenciada en Comunicación Social, con más de 10 años de experiencia, mi especialidad es el periodismo de entretenimiento. Diplomado en Comunicación Corporativa. Soy relacionista pública y community manager.