Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
El Pachá
El Pachá

La dura reacción de "el Pachá" a video de Fernando Tatis Jr. que generó respuesta de David Ortiz

El animador se quejó de la acción del deportista dominicano, donde se le ve bailar a ritmo de la 42

Expandir imagen
La dura reacción de el Pachá a video de Fernando Tatis Jr. que generó respuesta de David Ortiz
El polémico animador de televisión, el Pachá. (FUENTE EXTERNA)

Para el polémico animador de televisión Frederick Martínez el beisbolista Fernando Tatis Jr. ha faltado a sus fanáticos y al país por el video que se ha hecho viral en redes sociales donde se le ve bailando música urbana (a ritmo de la 42) en una fiesta.

Según comentó en su espacio televisivo el deportista es considerado por su futura trayectoria marca país y debe mantenerse en cuarentena por sus tres faltas a la vista de todos a su regreso a las grandes ligas 2023.

Como reseñan medios virtuales, "En segundos" o "Al paso de los famosos", el comunicador también afirmó que Tatis Jr., quien firmó un millonario contrato con los Padres de San Diego por U$340 millones y 14 años, debe estar preparado sobre lo que le espera en las grandes ligas por sus actuaciones.

“Fernando Tatis Jr., amigo no es el que te hace reír, amigo es el que te dice la verdad. Tú sabes que te amo a ti y a tu familia, pero tienes que detenerte, tienes que parar, detrás del Nene la Amenazzy, ¡que es mi hermano eh! y del tal Eladio Carrión", le refirió.

Agregó: "Usted viene hermano de pasar un desierto, usted viene de cuatro fracasos. Uno, que mintió con la mano. Le dijiste a los gringos, 'no, no hay problemas'. Y cuando se suspendió esa vaina de los jugadores, la huelga del sindicato te jodiste, una maldita pomada te mató, también cuando sacaste la cabeza a 80 millas”, dijo muy enfurecido El Pachá.

Esta opinión del también comentarista de radio encontró respuesta casi automática del salón de la fama dominicano David Ortiz, quien señaló que confía en el talento de Tatis Jr., al punto de señalar que tiene 100 mil dólares para apostarlo, pues, según él, Tatis se comerá las grandes ligas este año.

a
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.