Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Piqué
Piqué

"Deja las drogas"; el mensaje con el que Piqué enfrentó a paparazzi que hizo pública su relación con Clara Chía

El mensaje de Piqué fue en respuesta a un tuit del reportero

Expandir imagen
Deja las drogas; el mensaje con el que Piqué enfrentó a paparazzi que hizo pública su relación con Clara Chía
Jordi Martín (en el circulo) y Gerard Piqué (imagen principal). (FUENTE EXTERNA)

Un duro mensaje de Gerard Piqué dirigido al paparazzi español Jordi Martín, quien es uno de los reporteros que más seguimiento está haciendo al exdeportista y Clara Chía, y que, fue quien hizo pública las infidelidades a la cantante colombiana Shakira, incendió las redes sociales. 

El mensaje de Piqué fue en respuesta a un tuit del reportero, quien en un mensaje aseguraba que Piqué está muy pendiente de él. Martín subió una captura de pantalla de sus historias de Instagram en la que se puede apreciar que el exfutbolista había visto sus publicaciones. "Me vigila mi mejor amigo", aseguraba de forma sarcástica el paparazzo. 

Según el medio español "La vanguardia", el paparazzo catalán, que siempre ha estado rodeado de polémicas y escándalos, no le pasa una a Piqué desde hace tiempo y, siempre que puede, intenta demostrar que él está del lado de Shakira

Piqué, pese a que no había sido mencionado en la publicación, no dudó en entrar a la provocación, y lo hizo con fuerza: "Deja las drogas. La cocaína es muy jodida", publicó Piqué.

Esta acusación tan grave no ha sentado nada bien al reportero, que ha asegurado que llevará a Piqué ante un juez. Sin embargo, el presidente de la Kings League le ha respondido con la propia confesión que hizo en su día Martín, en la que aseguraba que consumía "4 gramos al día".

Una enemistad que viene de lejos

Como señala "La vanguardia", Piqué y Martín son enemigos íntimos. El reportero catalán ha sacado varias informaciones de los tres protagonistas de este triángulo amoroso. Sin ir más lejos, Martín ha dejado caer en más de una ocasión que Clara Chía no habría sido la primera mujer con la que Piqué habría sido infiel a Shakira. También ha desvelado que el excentral del Barça habría intentado volver con la cantante colombiana, algo que ella misma afirma en su canción con Bizarrap.

Además, durante el pasado junio y según el programa español Socialité, Piqué y Martín habrían tenido un tenso encontronazo que se habría saldado con el teléfono móvil del periodista completamente roto. "Me tiró el móvil al suelo y salió huyendo con el coche, se saltó varios semáforos en rojo", aseguró en ese momento.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.