Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Dayanara Torres
Dayanara Torres

Así bailan Dayanara Torres y Vico C a ritmo de "La inglesa"

La exreina de belleza sorprendió a sus más de un millón y medio de seguidores moviéndose junto al rapero a ritmo de la canción lanzada hace más de 30 años

Expandir imagen
Así bailan Dayanara Torres y Vico C a ritmo de La inglesa
Vico C y Dayanara Torres. (FUENTE EXTERNA)

“Así me levanté, con ganas de bailar a ritmo de Vico C”, fue el mensaje que escribió Dayanara Torres en su cuenta de Instagram acompañado de un video en el que baila junto al rapero puertorriqueño su popular tema “La inglesa”.

La exreina de belleza sorprendió a sus más de 1.6 millones de seguidores cantando y moviéndose a ritmo de la canción lanzada hace más de 30 años. “Alguien por favor me puede devolver mis cassettes? Muchas Gracias...”, continuó en el pie del video, que al momento cuenta con más de 27,000 likes.

Poco después, Vico C reposteó la publicación en su perfil con la leyenda: “Se activó la #vicomania y ella no es cualquier fan! Es nuestra eterna reina universal @dayanarapr”. Se recuerda que Torres se coronó como Miss Universo en 1993, dos años después del lanzamiento de “La inglesa”.

Los comentarios de los seguidores de los boricuas no se hicieron esperar, entre ellos el de Ivy Queen. “Leyenda y raíz! Y tu toda una reina. Orgullo patrio verlos juntos”, escribió “La Caballota” en la cuenta de la exreina de belleza.

Esta semana Vico C anunció que regresa al ruedo musical con el sello Nain Music con su primer disco en casi 15 años. Todo parece indicar que el video compartido este sábado en las redes sociales es una estrategia para promocionar lo nuevo de

“El filósofo del rap”. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.