Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Jennifer López
Jennifer López

¡Los hijos de Jennifer López y Marc Anthony cumplen 15 años!

JLo, quien los apoda "Mis cocos", expresó estar orgullosa de ellos

Expandir imagen
¡Los hijos de Jennifer López y Marc Anthony cumplen 15 años!
La cantante Jennifer López junto a sus hijos Emme y Max. (INSTAGRAM)

Max y Emme Muñiz López, los hijos de los cantantes Marc Anthony y Jennifer López cumplieron este miércoles 22 de febrero sus 15 años.

La "Diva del Bronx" compartió un lindo video de su crecimiento y agradeció por los buenos chicos en que se han convertido. 

JLo, quien los apoda "Mis cocos", expresó estar orgullosa de ellos.

"Feliz cumpleaños a mis hermosos y brillantes cocos.   Estoy muy orgullosa de ustedes dos en todos los sentidos. Traes tanta alegría y felicidad a mi corazón y alma. Te amo más allá del infinito???? FELIZ CUMPLEAÑOS #Twins", fueron las palabras de la actriz.

Los hoy adolescentes nacieron cuatro años después de que Marc y JLo se casaran. Los niños llegaron al mundo el 22 de febrero de 2008 en el hospital universitario North Shore de Long Island, Nueva York.

¿Por qué les dice coconut?

En cada post que escribe sobre ellos los llama con el apodo ‘coconuts’ o cocos, en español. La razón, de acuerdo con una entrevista pasada en Access Hollywood, es que eran muy pequeños cuando nacieron.

“Les llamo así desde que nacieron... Algunos bebés nacen con un pelo perfecto, pero los míos no. La mayoría de niños nacen con el pelo lleno de calvas y se parecen un poco a un coco. Así que les empecé a llamar ‘cocos’ de pequeños y al final se ha mantenido a lo largo del tiempo”.

Expandir imagen
Infografía
La artista comparte a sus hijos en redes sociales. (INSTAGRAM)

La artista destacó que son jovencitos maduros. En una entrevista con el programa “Live with Kelly and Ryan”, contó: “Son increíbles, en primer lugar. Son como pequeños adultos y tienen sus propias vidas”.

Además, destacó que: “Tienen sus propias ideas sobre el mundo y les encanta mostrar las cosas que saben”.

 Al ser cuestionada sobre el tipo de consejos que les da a sus pequeños, la también llamada ‘Diva del Bronx’ se limitó a decir que todo el tiempo “está tratando de hacerles saber cuánto” los ama y por qué “amarse a sí mismo es muy importante".

Expandir imagen
Infografía
Los hijos de JLo y Marc Anthony cuando eran pequeños. (FUENTE EXTERNA)

A pesar de que Marc y Jennifer están divorciados, llevan una excelente relación y han criado a sus hijos con amor, según han reiterado cada uno.

Desde que formó una relación con Ben Affleck a casi 20 años de su ruptura, y la posterior boda a finales del año pasado, los hijos de JLo y los hijos de Ben con su exesposa Jennifer Garner conviven juntos y en armonía.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.