Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Michelle Vieth
Michelle Vieth

Actriz Michelle Vieth demandará a su exesposo, a quien acusa de filtrar su video sexual

El actor Héctor Soberón es acusado por la actriz de causarle vejaciones por la publicación de un video personal

Expandir imagen
Actriz Michelle Vieth demandará a su exesposo, a quien acusa de filtrar su video sexual
Michelle Vieth. (FUENTE EXTERNA)

La actriz mexicana Michelle Vieth anunció que tomará acciones legales en contra de Héctor Soberón, su exesposo, a quien acusa de haber filtrado un video íntimo hace más de 18 años.

La actriz señaló que las repercusiones por el tema no se borran y que tuvo que aprender a vivir con ello desde entonces.

En 2004, se dio a conocer públicamente un video íntimo de Michelle Vieth; lo cual, la convirtió en centro de críticas. Desde que dicho audiovisual salió a la luz, la protagonista de la telenovela Mi pequeña traviesa ha señalado a su expareja sentimental, Héctor Soberón, como el responsable de dicha filtración. Ahora, la famosa ha tomado la decisión de llevar a cabo un proceso judicial en contra del actor.

"El poder tener una consecuencia por una infracción a mis derechos humanos sexuales, por tener esa exposición, que en otros países si existen las leyes. Cuando sucedió en mi caso el internet no era legislable, pero hoy en día ha habido muchas reformas", explicó Vieth al programa mexicano de televisión Hoy (Televisa). "Ya no tengo el miedo que tenía cuando yo tenía 15, 16 años de hablar, de alzar la voz".

De acuerdo con la actriz, no busca una remuneración económica; lo que quiere es que resarza el daño que sufrió con esta situación, ya que en otro momento había declarado que ese material fue grabado por Soberón y ella; que además, fue editado con el afán de lastimarla. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.